Guayaberas para el calor

Con este clima la forma de vestir en un hombre debe encontrar un equilibrio, si bien el traje y la corbata nunca pasan de moda, hay das en que se puede ir mas comodo o formal, para estos casos (y sobre todo para el calor) existen las Guayaberas, que nunca pasan de moda y se ven elegantes.

guayabera_clasica

La Guayabera tuvo sus inicios en La Habana, Cuba, pasando por Nueva York y en muchos pases de Latinoamerica, simplemente lleg para quedarse. La pueden utilizar para una boda en la playa, una comida al aire libre, para salir con tu pareja, o simplemente para descansar.

Para muestra algunos personajes que se les ha visto con guayabera en varias ocasiones, hace lucir bien.

Estas son las principales razones para su uso:

  • Es practica, comoda y al mismo tiempo muy elegante.
  • Siempre queda bien y siempre es adecuada.
  • Es la moda que responde a los problemas climaticos como: calentamiento climatico, capa de ozono, rayos ultravioloetos.

Visita Guayabera y conoce ms de estea elegante prenda.

En Mexico las guayaberas son utilizadas en su mayoria por la gente de la zona Sur (Veracruz, Chiapas, Merida, etc.), pero con estos calores hasta en la cena quedan bien, y en donde sea.

Más leído

Te puede interesar

8 COMENTARIOS

  1. Hola soy de Lima Per, y la guayabera me trae recuerdos de infancia (no muy agrdables por cierto), donde mi sra. madre me compraba esa vestimenta y no sabes comO sufra , y viendola ahora a mis 38 aos no me la pondra ni en articulo de muerte, se lo dejo para el viejo de mi amigo Felix Mansilla. Para mayores referencias en un programa comico de estos lares donde habia un personaje muy pintoresco llamado Guayabera Suciadonde lucia este peculiar traje. Escriban marmalca@hotmail.com

  2. Re: camisas guayaberas

    Me da un placer introducirlo a mis camisas guayaberas, y me alegro mucho de iniciar conversaciones de negocio con su empresa acerca de este asunto.

    Mi empresa esta localizada en el este de China muy cerca de Shanghai, y tenemos la capacidad de producir 45,000 piezas al mes.

    En China nuestra empresa tiene mas de 150 trabajadores en estos momentos.

    Espero su respuesta con interes en mis productos y me gustaria mandarle muestras para que inspeccione nuestra estilos y su calidad.

    Saludos Cordiales,

    Alex
    Guayaberas Nirvana Corporation
    Zhejiang Province,
    China
    Tel: 0086-574-28860705
    Fax: 0086-575-88337211
    Email: camisas.guayaberas@gmail.com

  3. que imbecil el que dice que la guayabera no es elegante, a lo mejor le tre reuerdos de cuando lo abusaban sexualmente en su infancia

  4. hola:

    soy un productor yucateco de guayaberas ofrezco los mejores diseos y la mejor calidad podemos surtir cualquier pedido los presios son comodos y para qu ese den una idea el presi de mayoreo puede ser de $180 en la puerta de tu negocio

  5. buenas , tengo un matrimonio en la playa , alquien me puede ayudar indicandome cual seria el mejor atuendo, es un matrinomio a las tres de la tarde y la recepcion a las cinco, no se me ocurre que ponerme, porfa alquien que me sugiera algo}

Los comentarios están cerrados.