Nariz respingada sin cirugía

nose.jpg

De chica tenía una compañera del colegio que dormía con un broche en la nariz, y decía que eso le ayudaba a darle una forma más bonita. Mis amigas y yo nos reíamos de ella, porque solía llegar al colegio con la nariz colorada. Pero, ¿tenía razón?

Este aviso asegura que “puedes tener la nariz de Cleopatra si usas este producto: CoCo Beautiful New Look of Nose, que no es otra cosa que un clip de nariz, y que sólo cuesta $7,50 USD.

La verdad, no le he vuelto a ver la cara a Mariana (que así se llama/ba la chica del broche) para saber si a ella le funcionó… ;)

Si no da el resultado deseado, puedes consolarte con que no has pagado tan caro como una rinoplastía.

62 Comments

  • lightme dice:

    Y no se..mejor la cirugia, no sea que se ma caiga la nariz X’D

  • Virginia dice:

    Eso es imposible, la nariz tiene cartilagos y stos tiene “memoria de posicin” si es que se puede llamar as. es por ello que aunque los mantengas toda una noche en otra posicin, stos volveran a su lugar, pasa lo mismo con los cartilagos de las orejas.

  • raul dice:

    que tontera, quien es capaz de creer en eso .. y aun mas COMPRARLO jajja

  • anonimo dice:

    es absurdo ami opinion
    podria daar la nariz y aun mas desviar el tabique nasal producto de esto podria costar una cara operacion

  • danniel dice:

    no mamen si ayuda mijos intentelo ba bayyyy se lo lavan y no mamen si sirve

  • danniel dice:

    no mamen si sirve mijios

  • brayan dice:

    seguro eso te puede cagar la nariz mi nariz s respingada sin sirugia y sin nada ni nariz es natural cagadas de mierda

  • pamela dice:

    holaa amix qusisieraa tener una nariz respingada noo eskee tengo una cita ke me va a conocer un chico pz y no kelo q me vea feaa ok porfaa ke hagoo chao ok cdts !!!!!!!!111111

  • ALma dice:

    Aunque no lo krean si se puede deformAAr, si puede pasaR, ya vEn las personas ke usan muchos collares en el cuello y se les estira, o en antiguas culturas que para tener la cabeza mas larga a los nios se las aplastaban con dos piedras una a cada lado, y muchas cosas asi!!!

  • lina dice:

    claro que si se puede,,
    mi primo desde chikito sufria de alergias y siempre se sonaba la nariz de lado asi durante mucho tiempo y se le desvio el tabike de tanto k se la jalaba para dicho lado jaja,, asi k si kreo k resulte esto tambien,
    aparte nosotros tenemos en el cuello,, no cartilago si no la columna que pasa toda la espalda hasta la nuca y las indias de no c donde se estiran el cuello con aros y si se les deforma a como acostumbran a tenerlos

    asi que no sean ignorantes y no contesten si ni saven k pdo

  • Pocki dice:

    Si funciona o_
    io no tengo uno, y no conosko a nadie que lo tenga…
    pero cuando era pequea mi nariz era horrible
    (aun lo es…. para mi)
    era de esas tipicas huesudas con forma de pico de ave
    i io dale que dale hechandomela para arriba
    ahora tngo 17 y…. se ve mucho mejor, mas respingada (aunke gordita XD)…
    pero el hueso no me lo saca nadie ;____;

    Byecicle!~

  • ED dice:

    que no tienen cerebro o que? como se atreven si quiera a plantearse semejante mamada como esta, de veras NO MAMEN PENDEJOS

  • gabriela dice:

    bueno chicos si se puede con seemen le abres

  • K,e dice:

    zi zirve bueno eske la gente se desezpera y lo usa una semana y ya komo ven k no funciona dicen k es un asko lo peor es k la gnte les cree
    y0 tenia mi nariz aguilea i lo use durante un ao .. y ahora ya se m akomodo azii bueno yo soy muuy perfeccionista y los usaba diariio

  • sol dice:

    Bueno , yo considero que lo unico que respinga una nariz es la cirugia, bueno lo malo de eso es el costo. Tocaria ahorrar.
    Yo le doy gracias a Dios porque mi nariz es linda, respingada, pequena de nacimiento, la herede de mi padre, bueno mis hermanos y mi hermana tambien heredaron esa linda nariz, mi madre tiene la nariz bonita , un tantito chatita, pero se ve linda, por la forma de su rostro.
    Que puede decirte, intenta ahorrar, no se me ocurre nada mas, suerte, y mientras tanto aceptate como eres.

  • pajero dice:

    yo estoy harto de esta huevada de nariz me tiene arrecho no se que chucha hacer

  • vodoo dice:

    si se puedee..!
    si yo me la respingo con mi dedoo! jaja y la tengo mui bonita

  • carolina dice:

    Yo tenia muy fea la nariz, probe de todo cuanto hay incluso esos aparatos, todo es una falcedad por q lo unico q hace es daar la nariz.
    Ahora tengo una nariz linda, respingada como la de una princesa.
    ADIVINEN QUE HICEEE????
    Me tuvieron q hacer una cirugia y problema solucionado!

  • kai dice:

    imposible como respiras !!!
    no y los palitos para respingar la nariz son incomodos!!! mejor aceptarse como un es…
    si al final importa lo que dios piense de nosotros no el resto…

  • kai dice:

    NO SE FUSTREN POR UN DEFECTO PIENSEN EN LAS OTRAS COSAS LINDAS QUE TIENEN Y QUE LLAMAN LA ATECNION QUE SON PROPIAS DE UNO Y QUE NADIE LA TIENE…TODOS SOMOS DIFERENTES POR FUERA Y NADIE TIENE NINGUN DERECHO SOBRE UNO,UNO ES LIBRE DE VIVIR BIEN SIN ANDAR FIJANDOSE EN LOS DEFECTOS DEL RESTO…

    YO NO TENGO UNA NARIZ GIGANTE ,PERO POR COSAS Y ENVIDIAS DEL COLEGIO SOLIAN MOLESTARME COMO NO HABIA NADIE EN ESE TIEMPO A QUIEN MOLESTAR EN MI CURSO LO HICIERON CONMIGO…SUFRI MUCHO PERO DESPUES ME DI CUENTA CON LOS AOS QUE EXISTE LA BELLEZA DIFERENTE Y ESO ES…QUIERANSE …
    AHORA SI ES UN PROBLEMA INTERNO ..BUSQUEN LA TRANQUILIDAD INTERIOR PRIMERO Y DESPUES PIENSEN EN UNA POSIBLE CIRUJIA ESPERO QUE LES SIRVA ESTE CONSEJO….

  • kai dice:

    OTRO CONSEJO NO UTILICEN ESOS PALITOS PARA CORREGIR LA NARIZ LO UNICO QUE CONSEGUIRAN ES QUE SE CAIGA …POR ULTIMO APLIQUEN EL MAQUILLAJE….ES LA MEJOR SOLUCION PERO OJO CON CUIDADO …FIJENSE BIEN EN LA TONALIDAD EN LAS PARTES LATERALES DE LA NARIZ APLIQUEN UN MAQUILAJE OSCURO…ARRIBA UN POCO MAS CLARO EN EL RESFALIN DE LA NARIZ…..

  • Ricardo dice:

    Nariz respingada sin ciruga, producto real y al instante: CORRECTORES NASALES PREMIUM:
    http://www.calidadpremium.com

  • narigon dice:

    osea si te tragas un boton …..abrochate el culo ………….o no !!!

  • el narigon dice:

    ………que cosas no !!

  • konnita dice:

    es ovbio que si quieres una nariz mas respingada o si eres narigona necesitas una cirugia.
    una vez vi en la tele unos palitos de acero que se metian en la nariz y lebantaba la punta
    = se veia mas respingada
    pero creo que lo mejor para tener un nariz bonita y respingada es la cirugia
    aunque su presio no es muy bonito XD

  • danieL dice:

    no mamen mijos si sirve o io digo pro intentelo i ai me dicen pero algo qe sea sierto i comprobado no qiero el clasico “yo digo O yo pienzo” eso me caga los huevos pero ai me dicen vaa avr si lo intento i me respingo mas la narizZ va vavava

  • adriano dice:

    bueno pues yo creo que es sierto,ya que a mi me paso algo parecido yo tenia mi nariz respinga pero con el paso del tiempo se me achato y mi padre que es doctor me dijo que me la deforme por la pocicion en la que dormia y aparte con la rinitis yo si creo nose ustedes
    bye

  • Rafaello dice:

    yo si creo q resulte, porq cuando me aprieto la nariz por un minuto se queda con esa forma unos segundos….te imaginas dejartela toda la noche???? Te duraria todo el dia y con el tiempo toda la vida

  • alexa dice:

    hi chicos ese producto es una pendejada yo lo probe y no me funcion no les aconcejo que compren y esos plitos son peligrosos ya que pueden meterse por las fosas nasales y alojarse en el esfago a mi me ocurri eso la mejor obcin es la cirujia

  • julio dice:

    mira io kreo k la cirujia s orrible pro la mjor opcion es ponerte l dedo n la punta d tu nariz y kedate un buen rato io ia lo ice y mi nariz s a mejorado mas d veras jiji enserio

  • la xio dice:

    ayy no se gorditas, mira yo en realidad no me atreveria a comprar el producto porque no me da confianza.. necesitaria una voz medica que me diga que tan certera es aquella publicidad y si no me causaria daos colaterales..osea galla te mori si despues terminai con la nariz peor de lo que la tenias! valor y suficiencia amorosaa ! de todas formas, la nariz para mi es sumamente importante y si no nacieron con ella respingada, pues con la cirugia se les vera falsa ..es sumamente facil percatarse de las operaciones en la gente..son muy notorias y artificiales.. Asi que asuman que estan condenadas a tener la nariz fea con la que nacieron si es que el productito ese no les resulta o peor aun a quedar con la nariz trizada de tanto que se la tratan de corregir de formas precarias y arcaicas. Aceptense como son lindas, a pesar de que no hayan heredado el gen de la nariz respingada y europea.
    Me despido, pasenlo salvaje y ojala solucionen sus problemas esteticos para que no esten tan acomplejadas. Y recuerden que el rubio ya paso de moda..osea hello!! galla se viene el verano y hay que ir a broncearse para estar sumamente in…nada de out of fashion.
    Besoos !

    La Xio

  • Ricardo dice:

    Visiten esta web:
    http://www.correctoresnasalespremium.com
    tenga una nariz perfecta y natural al instante

  • camii dice:

    ke estupides eso lo asia la de la famlia ingals la nena olson y eso es una verdadera perdida de tiempo..chau saludos a los de la tecnica de san vi

  • camii dice:

    amo ami narizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  • JAvi dice:

    TIene Ke FunCionar YO lo hago con un perrito de ropa acolchado por las noches y en 1 mes 1/2 la nariz ya keda respinganda 1313 no creees??? prueba………

  • Ana Sarid dice:

    ps la vdd ami no me parece tan deskbellado el hecho de usar una pinza en la nariz para moldearla, si tomamos en cuenta que la nariz es una de las partes de la piel que nunca deja de crecer, es por eso que las personas mayores tienen la nariz grande. por lo tanto el estar en en un continuo crecimiento favorece a su moldeamiento por lo k si es posible que esto sea efectivio…

  • Si no le gusta su nariz, nuestro producto podr ayudarle al instante. Tenga una nariz perfecta sin ciruga y sin dolor con los correctores nasales premium. Son invisibles al pblico, ya que van dentro de las fosas nasales, tenemos todas las tallas. Cambie su apariencia y su vida. Luzca mas joven y atractivo(a). Visite nuestra web: http://www.correctoresnasalespremium.com nuestra tienda online: http://www.calidadpremium.com

  • ernesto dice:

    como le aggo para tenerla respinggada!!!!!

  • ernesto dice:

    me la aggo para arriba y no a los segundos se me baja ya no c k aser

  • kote dice:

    lo siento yo amo mi nariz y no voi a hacer tonterias con mi nariz lo siento

  • raul garcia dice:

    a mi no me gusta mi nariz aunque no esta muy fea pero no estoy conforme pero de verdad algo que si funciona es cuando te jalas la naeiz hacia arriba pero tienes que hacerlo casi una mania para estar todo el dia jalando la puntita hacia arriba yo creo que ese producto si sirve pero que yo con tan solo jalarla hacia arriba todo el dia asi se me queda y ya se esta levantando mi nariz la puntita se ve mas respingada claro que si esta my fea como aguileña totalmente no queda de otra que operar pero crean si funciona

  • ferchiizzz dice:

    miire iio no c qe qreer muxoz diicen qe lo de respiingarsela cn la mano no ziirve xq es cartiilago ii azta ciiertho puntho es verdad pero otroz diicn qe zii c puede i pues ojala xq mii nariz ezta muii grandee ii jaja zonara graciiozo pero me la respingo en el espejo c me ve mejor pero no dura muxo azii zolo 2 segundoz :( ii mii nariiz azii qomo tal n me guztha xq pff mi ex me cortho x ezzo ii assh me doliio muxo desd entoncz qiiero tenerla mejor … alguiien me puede recomendar bn qe es lo qe devo de hacr xfavorr ..!!

  • wigan dice:

    sonara como una estupidez que imvente yo para reime de ustedes pero en internet encontre un truco que si te dejas una cinta pegada en la puta de tu nariz y la otra parte en tu frente durante 1 semana se respinga decia que los otorrinos se las ponian a sus pacientes para que les repigara la nariz yo lo eh querido intentar hacer pero como saldria ala calle pero si se respinga valdria la pena ya que me tomo fotos con mi nariz respigada y la subo a mi space y sonara tonto pero a las chicas les gusto mas jajaja XD en serio jijijij me comentan mas seguido en mis fotos jajaja

  • luis dice:

    Ola, yo no tengo la nariz grande, solo q cuando me veo de perfil en el espejo no esta derecha, tengo como el hueso asi como salido y ps kisiera algun consejo por q la desearia tener mas derecha, q hago? alguna tecnica? desearia poder tomarme fotos d prfil :)

  • jaico dice:

    valen verga lame bichos yo usaba esos palos asquerosos pro luego los deje de usar ..los utilice por casi medio año nose si se me cayo la nariz o no ..
    pro yo soy fulll simpatico ahora …caundo los utilizaba era ufff ni q justin biber.. yo entre al colegio con eso uy era la sensacion de las nenas ahi aunq lo sigo siendo pro no mucho como antes ..
    si me ayudo un cheins los palos pro no..ya los deje por q ya tenia una hembrota y ella ni cuenta q utilizaba eso ni sabe q los utilice .. pro lo mejor es ser tal como eres no importa si eres feo yo le envidio a un feo por q como dicen q el hombre es como el oso mientras mas feo mas sabroso .. y no pues la suerte de un feo es mejor q la de un simpatico de eso me di cuenta…

  • Narizienta dice:

    aaaaah yo la tengo chataaa esta bien feaa y pa colmo cuando me rio me crece pa los lados loo peooorr me carcajeo y se abre y ce cierra aaayy noo queee torturaa aun asiii toy bn bonita :) ni se kejennn

  • Narizienta dice:

    parece que estoy estrellada en una ventana jaja

  • jhair dice:

    porfa kieron qm eayudan con mi naris
    la punta esparaba abjo ino me gusta ayuda q puedo aser porfa

  • gabriela dice:

    yo la tengo como calamardo y ps no importa de perfil la tengo muy linda si me gustaria levantarmela

  • lucero dice:

    io me sente en la cara de mi novio con mucha duerza y se la arregle ven si se puede solo pidanle el favor a sus novias jeje

  • Natalia dice:

    Yo soy menor de edad y me acompleja mucho mi nariz, y no me atrevo a decirle a mis padres…(me da verguenza).. ademas operarme no lo tengo como una alternativa …. busco una solucion en la que pueda contar sin decirle a mis padres—-porfavor ayudenme!!!!

  • maria dice:

    donde se puede comprar ese broche??

  • emanuel dice:

    como puedo tener una nariz respingada naturalmente

  • Marcos dice:

    donde compro ese broche lo necesito urgente !!!

  • JPABLO dice:

    ese broche es una gran mentira, no hay nada q sirva excepto una cirugìa estetica. no pierdan tiempo ni hagan sufrir a su cuerpo. Lo otro q queda es aceptarse y estar feliz por estar con vida y vivir en este mundo maravilloso. Yo me acepté y me costo una enormidad…

  • luci dice:

    Como puedo comprarlo, darme información

  • yarixia dice:

    donde lo puedo comprar?

  • Ana dice:

    hey! para todos los que se acomplejan por su nariz. nada de broches, nada de cirujias, ni aparatitos en la nariz, la unica solucion natural y efectiva es:………… sus MANOS, asi es yo alos 15 años odiaba mi naris la punta la tenia hacia abajo y un dia comenze a masajiarmela hacia arriba y hoy a los 18 con mucho orgullo luzco una nariz linda y Respingada, Saludos ;)

  • Camila dice:

    lo nesecito urgente mas datos

  • Camila dice:

    cuanto cuesta y como lo puedo comprar mas informacion ??

  • fernando dice:

    digan en donde la venden ii amiga ana te la masajeabas x cuantos minutos yy durante qe tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>