Camisa para el calor (con aire acondicionado)

camisa con climaLas camisas suelen pegarse cuando hace mucho calor, incluso se transparentan, y además de la molestía por el calor la imagen de cada uno se ve afectada, por tal motivo nace una camisa que esta de venta en Japón que incorpora dos ventiladores en cada costado. Lo puedes conectar a un puerto USB o a través de baterías. Su precio: 159 Doláres.

Nadie lo notará hasta que se vean incrementadas las tallas por el aire. La puedes adquirir poracá.

Vía No puedo Creer

2 pensamientos en “Camisa para el calor (con aire acondicionado)

  1. Israel

    Órale! que buena idea, de verdad que cada día me sorprenden más los japoneses. La verdad si me compraría una sobre todo para esta época de calor extremo que pasamos, pero la neta es que está muy cara. Pero en lo que junto mejor compro un desodorante que me sirva, así no mancho la camisa, ni sudo tanto. Por cierto, les paso el tip, el que ahorita mejor me ha funcionado es Water PRoof de Speed Stick. Vale la pena probarlo,digo, en lo que juntan para su camisa. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>