El beb tambin puede esquiar

blankHabrán leido por ahí, o por mucho lugares, quizás, que en Buenos Aires nevó. Imagínense!! Luego de casi 90 años sin los blancos copitos, la gente salió a hacer bolitas y muñecos, que más parecían de barro, que de nieve. Pero la felicidad los invadió durante días (y los invade aún).

 

Esta noticia me inspiró y encontré un adminículo que, a partir de hoy, no podrá faltarles a las madres de Buenos Aires.

Se trata de unos esquíes para el cochecito del bebé.

blank

Los  Safe Start Stroller Skis se sujetan fácilmente a las ruedas de tu cochecito, para que éste pueda resbalar suavemente sobre nieve o la arena. Los esquís se pueden utilizar con todos los tipos de cochecitos simples o dobles y de ruedas aptas hasta el diámetro de 12-1/2. Están fabricados en polietileno durable y pulido y sus dimensiones son 6L x 5-1/2W” para culminar con un peso de alrededor de una libra cada uno.

Puedes comprarlos en Amazon, por $25 USD.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

4 COMENTARIOS

  1. Si nev!!! Pero tampoco estamos para cochecitos esquiadores, fue aguanieve ms que nada. De todas maneras, ojal se repita la nevada.
    Saluditos desde Bs. As.
    Alma

  2. Alma, agradezco tu comentario, pero me plato firme: quizas donde vos estabas cay agua nieve, peo muchos otros puntos de la capital y del conurbano bonaerense se acucmul una interesante capa helada.

    En la Perla del Plata los envidiamos, pues slo nos cay muchisimo frio!

    Saludos!!

Los comentarios están cerrados.