Mp3 para chicas cool
Escrito por besseta el Jul. 24, 2007

Cuando las grandes marcas se unen para pensar en femenino, surgen las mejores ideas!!
Es el caso de este invento, obra de Sony + Swarovsky que se unieron para crear un reproductor de mp3 portatil concebido para la mujer actual. No sólo son pequeños, coloridos y de buena calidad, sino que además tienen microcristales de Swarovsky adornando el gadget.
Estarán disponibles en colores que ves en la imagen (azul, oro, rosa, púrpura y negro), pero recién a partir de septiembre. También podrás elegir la capacidad de almacenamiento que más te convenga; 1GB, 2GB y 4GB.
Los precios varían según la capacidad: de $128 USD a $200 USD.
Preciosos!!
psss como que swerosky ya no mola… eso si el reproductor se ve precioso y ¿por que solo para chicas?, que sexista se escucho eso :p
PD: y yo que pensaba comprarle a alguien un prendedor de cabello de swarosky pero de ya escucharlo tanto ya me canso la marca X’D ( excusas, excusas )
lightme | Jul. 24, 2007 | XXX
.que chinvo
yuly | Oct. 13, 2008 | XXX
.