Laptop rosa y poderosa

blank

 

ChicPetite es una laptop poderosa pensada para la mujer moderna: 12.1 pulgadas de pantalla, Intel Core 2 Duo T7600. Lector de tarjetas express, 2GB de RAM,  160GB de disco rígido y conexión inalámbrica.

Su precio: $1,389 (base, depende d elas diferentes configuraciones posibles)

Puedes conseguir la tuya en Xtreme Notebooks donde te permiten personalizar la configuración para obtener las prestación que estas necesitando en una laptop.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

22 COMENTARIOS

  1. hola, soy isabel, la verdad me gusto mucho la laptop solo que no se donde comprarla, alguien sabe donde la puedo conseguir en mexico con todo e internet, es que l a verdad yo no se de eso y me gustaria tenerla, respondan porfavor.

  2. Customiza tu porttil con los diseos exclusivos de Toplaptop, ya en Espaa.

    Los ordenadores porttiles o laptops estn cada da a un mayor alcance de todos y su venta aumenta a pasos agigantados, sobre todo entre el pblico joven que ya no necesitan desembolsar una importante cuanta de euros para poder adquirir uno.

    Con el fin de poder disear y moldear tu ordenador para hacerlo ms atractivo, Toplaptop, distribuidor en exclusiva de Boost, ha lanzado al mercado espaol unas cubiertas para los ordenadores porttiles que permiten la personalizacin a gusto de cada uno.
    Las principales caractersticas de este innovador producto son que estn realizados con tecnologa 3M, la cual permite adherir el diseo al laptop sin formacin de burbujas de aire, tpicas en los vinilos adhesivos. Posee unos canales de aire en el material que garantizan una fcil aplicacin impidiendo que estas se formen. Adems, puedes despegarlo sin que quede ni un residuo y sirven de proteccin para la cubierta del porttil.

    En resumen, es una segunda piel personalizada con el diseo que mas te identifique para tu laptop.

    Existe una amplia gama de diseos originales y atractivos que pueden ser consultados en la pgina Web de Toplaptop (www.toplaptop.es), a travs de la cual se pueden adquirir online de forma rpida y segura.

    Ahora ya puedes personalizar, customizar, disear tu porttil con Toplaptop, haciendo un restyling de tu ordenador que lo haga ms atractivo y actual.

  3. a mi me encanto como es la laptop rosa esa conbinacion de rosa copn nego esta bien padre solo quiero que me digan cual es el costo de esa laptop y quiero ver si todabia la siguen vendiendo y hasta que dia se vence el plaso

    PORFAVOR ESPERO QUE RESPONDAN A MIS PREGUNTAS.

  4. kiero saber donde puedo conseguir esa laptop y que oros modelos ahy por favor respondame me urge saber gracias

  5. HOLA, me gusto mucho la laptop solo que no se donde comprarla, alguien sabe donde la puedo conseguir en mexico respondan porfavor.

  6. hola me llamo barbara quisiero saber cuanto cuesta la laptop que vi esta bella por fa y miren les doy un consejosi ya hay barias personas que la an visto pongan otra figura por el amor de dios y mas bonita que esa

  7. por favor necesito saber cual es el precio real y si todavia tiene laptop rosa reponder lo mas pronto posible gracias

Los comentarios están cerrados.