Flecha de plata con traccin a sangre

blank

Audi lanzó al mercado un auto a escala 2:1, que es la reproducción auténtica de un Auto Union Type C, devenido en el (mini)  Flecha de plata, el legendario vehículo que dominó el mundo del motor allá por los años 30 y que consiguió un total de diez  victorias magníficas de Prix, de la mano del corredor argentino Juan Manuel Fangio.

Claro que si es a escala, no es para tí, sino para tus niños, y como sería demasiado peligroso una auto así en manos de pequeños infantes, es que Audi no ha pusto un motor en el mismo, sino unos hermosos y simpáticos pedales, para que la velocidad máxima esté limitada a la fuerza de las piernas de los más chiquitos.

Construido íntegramente en aluminio, el coche está revestido, en su interior, con madera y detalles en aluminio, mientras que el asiento está forrado en cuero. Otros detalles excepcionales son las llantas y los acabados de pintura que responden al verdadero Flecha de Plata que hoy se encuentra en el Museo de Juan Manuel Fangio en Argentina.

Audi fabricará sólo 999 unidades de este coche a pedal que se podrá conseguir en  todo el mundo, a través de los representantes oficiales de la marca. El precio de cada unidad será, aproximadamente, de $13.370 USD

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar