Software de divorcio

blank

¡Basta de abogados buitres que se quedan con gran parte de los bienes que hay que repartir! ¡Basta de compartir las miserias familiares con seres insensibles! Divórciate sin más trámites que apretando ENTER.

Este es un software de divorcio conocido como Family Winner y Family Mediator creado por dos desarrolladores australianos que, usando una teoría de juego y siendo controlado por un mediador externo o por cualquier ser humano, puede ayudar a divorciar parejas y dividir sus bienes, y establecer las visitas de los chicos.

Aunque no me lo creas, este software existe, aunque aún se encuentra en una fase de prototipo de investigación, yo creo que muy pronto estará disponible en el mercado.

El software requiere que sean cargadas todas las pertenencias de la pareja en conflicto, valorizandolos económicamente y otorgándoles un valor significativo (emocional, si se quiere) para cada uno. Así, un poco más fríamente, parece que resulta más sencillo repartir esos bienes y la tenencia de los chicos. :/

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.