Gadgets escolares

Un Colegio de prestigio en México ha decidido incursionar en el mundo de la tecnología y adentrar a sus alumnos para que cuenten con una herramienta que hoy en día es de uso común, se trata de una memoria USB de 1GB.

blankDicha memoria contará con información personal de cada alumno, su fotografía y en ella se llevarán la tarea. En 2006 esta memoria ya la comenzaban a utilizar las primeras generaciones de tan prestigiada institución, pero este año ha aumentado la capacidad con el fin de mejorar la enseñanza y mantener una educación realmente avanzada.

Con este pequeño aparato los padres podrán saber el historial de sus hijos en cuestión de instantes, asi mismo los alumnos tendrán acceso a las tareas y calificaciones de sus materias.

El Colegio Cedros ha invertido 750 mil pesos en el proyecto que se consolidó después de conocer una tarjeta con memoria en una exposición en Estados Unidos y que hoy importa desde China.

Instituciones como el Tecnológico de Monterrey trabajan con tecnologías similares para el control de acceso al Campus Edo. de México.

Fuente : El universal

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar