Cavalli Vodka: su homenaje a la feminidad

RC vodka

l mismo lo ha descrito como la quintaesencia de la feminidad: un vodka cautivador, transparente y brillante como sus musas. A Roberto Cavalli le gusta disfrutar de la vida y con estilo. Y, como l puede, se ha hecho hacer su propio vodka.

Una botella estilizada, como una creacin personal ms de su carrera en la alta costura, Roberto Cavalli Vodka es sofisticado y elegante, el primer vodka destilado enteramente en Italia.

Las mejores materias primas: agua pura proviniente del Monte Rosa y granos de los valles del sudeste de los Alpes. A Cavalli le inspira la idea de fusionar agua y fuego para crear un elemento nico. En su web (indicada ms abajo) te aportan ideas y recetas especiales para coktails como el Cavalli Tiger, Cavalli Jaguar, Cavallis Red Ruby o Cavallis Cherry Crush. Lujo para tu cocktelera.

Roberto Cavalli

Las fiestas de marketing organizadas para su presentacin fueron fabulosas. Las celebridades e invitados VIP de las ciudades como Mosc, Dusseldorf o Miami entre otras, y en Harrods por supuesto, celebraron con Roberto Cavalli veladas memorables a ritmo de vodka. Carpe Diem y que les quiten lo bailao.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar