Motorola introduce teléfono AURA con pantalla circular

blank

Motorola ha irrumpido en el terreno de algunos teléfonos móviles al revelar AURA, el primer teléfono con una pantalla LCD circular a todo color.

Si bien la pantalla es pequeña, 1.6 pulgadas, ofrece 480-píxeles de resolución de diámetro que produce una muy alta densidad de 300 puntos por pulgada y también hace posible el diseño giratorio en el teléfono. A diferencia de los teléfonos deslizantes o algunos otros teléfonos giratorios, la pantalla puede permanecer en una posición fija mientras que la cubierta exterior gira para revelar el teclado numérico. Genera 16 millones de colores ofreciendo así impresiones de fotos de alta calidad.

Con un precio de un teléfono de lujo, el AURA presenta materiales de alta calidad, entre los que están incluidos un lente de zafiro de 62-quilates que protege de rayones a la cámara de 2 megapíxeles, un cuerpo de acero inoxidable con rodamientos de bolas de precisión, y un teclado de aluminio. Internamente incluye 2 GB de memoria como la única opción de almacenamiento, una aplicación de reproductor multimedia, estéreo Bluetooth y datos EDGE.

Motorola tiene planes de hacer llegar el AURA durante el otoño, pero no ha nombrado a los operadores que lo ofrecerán. Una versión desbloqueada estará disponible en Estados Unidos a partir del 4 de diciembre por 2000 dólares.

Fuente: Electronista

Más leído

Te puede interesar