Telefono movil HTC Touch Diamond 2
Escrito por manguitos el Feb 18, 2009

Seguimos con más y más novedades que nos llegan directamente de manos de la compañía HTC, una empresa sobre la cual ya te hablamos anteriormente, cuando nos hicimos eco del lanzamiento del nuevo HTC Touch Pro 2.
En esta ocasión, el nuevo teléfono se trata del HTC Touch Diamond 2, y destaca especialmente porque dispone de una gran pantalla LCD de 3.6” con una resolución máxima de 480 x 800 píxeles, y soporte para la red HSPA.
Dispone de las conexiones WiFi y Bluetooth, un receptor GPS, sintonizador de radio FM, acelerómetro, y una cámara integrada con un sensor de 5MP de resolución y enfoque automático.
Cuenta además con una ranura para tarjetas de memoria microSDHC, y estará disponible desde el próximo segundo trimestre del año 2009.
Vía| Engadget
Agregar comentario