Nintendo Wii y soporte para SD y SDHC
Escrito por manguitos el Abr 13, 2009

Muchos son los usuarios que, en su Nintendo Wii, echan en falta alguna otra opción para guardar o almacenar sus partidas y datos, un problema al que, como sabe Nintendo, se enfrentan cada vez que deciden jugar con la misma.
Se pensaba que una de las decisiones vendría con la inclusión de un disco duro interno, pero parece que la solución que ha planteado Nintendo ha sorprendido a más de uno.
Y es que ahora se ha llevado a cabo la actualización 4.0 de su firmware, de forma que en cuanto se actualice la Wii los usuarios podrán utilizar tarjetas de memoria SD y SDHC.
Esto significa que, a partir de esos momentos, se podrán usar tarjetas de memoria que permitirán el almacenamiento de datos hasta los 32GB.
Interesante, ¿no te parece?.
Vía| Score Zero
Agregar comentario