Relojes personalizados

blank

blank Si lo que buscas es un toque personalizado en el reloj que usas, si deseas promover tu marca o servicio en algo que perdure y que la gente pueda llevar a todos lados, si deseas obsequiar un detalle amable a un amigo, nada mejor que personalizar un producto til y necesario para todos: un reloj. pero no cualquier reloj, sino autnticos relojes de marca, no esas baratijas con un triste logo nada ms.

Este servicio de personalizacin de relojes de marcas, tales como: Fossil, Guess, Lotus, D&G, DKNY, etc. lo puedes encontrar en el sitio Regalopersonal.com. Dnde personalizarn tu reloj insertando en la esfera motivos como textos, nombres, fechas, dedicatorias, logos, imgenes y lo que se te ocurra. El catlogo es muy amplio y comprende modelos para todos los gustos y sexos (y por sexo me refiero al gnero).

La tcnica utilizada es tampografa de alta calidad, similar a la que los fabricantes utilizan, as que no te preocupes, tu reloj lucir siempre de lujo Nada de traer pegotes que se ven bastante feitos. S an dudas, es posible solicitar una simulacin en una ilustracin, antes de realizar cualquier pedido. En este enlace puedes ver algunas muestras de relojes ya personalizados. Personalmente me gusta la gama de relojes Binarios TheOne, excelentes para geeks.

Recuerda que un reloj personalizado es una pieza nica, un obsequio original y distinguido.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.