Beefeater London Doubles

blank

blank La marca Beefeater lanz en das pasados la convocatoria para el primer casting de dobles de celebridades britnicas, al que cualquiera puede inscribirse. La primera fase del casting se desarrollar en lnea, a travs de Facebook y el micrositio Beefeater London Doubles.

Los ganadores del casting Beefeater London Doubles vivirn como una celebridad durante los dos meses de verano. Los premios son bastante atractivos: 7.000 euros y un contrato con una agencia internacional de dobles, adems de asegurarse la participacin en una gira veraniega por las principales ciudades espaolas. nada, mal He?

La mecnica es simple, en cualquiera de los sitios, los participantes pueden subir su fotografa al ms puro estilo celebrity, as como dar rienda suelta a sus caprichos ms excntricos, para posteriormente obtener los votos de los internautas para as poder llegar a la final, que ser un casting presencial a realizarse el da 27 de junio y en el que un jurado de Beefeater London Doubles elegir a los mejores. Qu esperas, con estos sencillos pasos puedes pasar a formar parte de los aspirantes a Beefeater London Doubles.

Los distintos candidatos sern votados inicialmente por el jurado popular que conforman los propios usuarios de Facebook para posteriormente acudir al casting presencial que tendr lugar el prximo 27 de junio, en Madrid. Los ganadores sern elegidos por un jurado de especialistas que valorarn, entre otros aspectos, el parecido fsico y el british lifestyle de los participantes.

La gira Beefeater London Doubles se realizar en las siguientes sedes y lugares:

– Corua, del 9 al 18 de julio.
– Cdiz, del 21 al 30 de julio.
– Mlaga, del 1 al 10 de agosto.
– Murcia, del 12 al 22 de agosto.
– Valencia, del 25 de agosto al 3 de septiembre.

Más leído

Te puede interesar

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.