Audi 100 aos festeja en Mxico

Como bien ya se haba anunciado hace algn tiempo, 2009 es un ao de celebraciones para la marca de los cuatro aros quienes cumplen 100 aos de existencia a lo largo d elos cuales nos han demostrado que por mucho se colocan como la marca lder en diseo y calidad en autos.

R8 VIO
R8 VIO

Y como la celebracin no se poda pasar por alto en nuestro pas, este fin de semana se organizo en Plaza Antara (Polanco) una exposicin de los modelos ms reconocidos e importantes que la marca ha creado a traves del tiempo.

Durante el recorrido se observaron toda una generacin de autos que abarcan desde aquellos clsicos como el 225 Roadster que, entre los datos curiosos se tuvo que reconstruir, ya que ninguno de los modelos de la generacin pudo sobrevivir a nuestras fechas.

225 Roadster
225 Roadster

Una de las caractersticas a resaltar de esta exposicin fue la variedad de modelos que se encontraban, as como la informacin adicional que brindaban a la gente, puesto que cada auto iba acompaado con un poco de historia donde se plasmaban los momentos ms especiales de Audi: desde la primera mujer que manej un Auto de la marca y gan una competencia, como caractersticas de la construccin de los primeros modelos supervisados por la familia Audi.

Historia
Historia

La casa Audi est tirando la casa por la ventana, demostrando la superioridad y estilo que representan y apenas es el inicio de los festejos y sorpresas que nos tienen preparados.

No olviden pasar a la galeria de Facebook, donde encontarn el reporte completo del evento as como ms informacin sobre lo que se viene.

Más leído

Te puede interesar