La innovación hecha zapatos

Yo también pensé que ya lo había visto todo en cuanto a diseño de calzado se refiere, pero qué equivocada estaba. Hace algunos días visité uno de mis blogs favoritos (Luxirare), y en su contenido encontré unas fotos que develaron algo impactante para mi. El diseño de estos “high heels” me dejó boquiabierta, sin habla y con una convicción de que la creatividad en moda todavía tiene mucho que aportar.

Sin duda este par de zapatos rompe todo tipo de esquemas. Para empezar, los tacones y las plataformas se alejan de los clichés ya establecidos por otras marcas para dar paso a una diseño imponente, estructurado y desafiante. Además de la estética evidente de este calzado, también cuenta con fibra óptica, misma que permite que tengan brillo y luminosidad  para no pasar desapercibida en el caminar.

Definitivamente estos zapatos, diseñados por Anastasia Radevich, se tendrán que convertir en el must de todas aquellas mujeres que luchan por sobresalir y por dejar huella a cada paso, aunque seguramente también tendrán lugar en el armario de muchas otras que sólo quieran alardear la posesión sobre ellos, porque sin duda son piezas de arte, 100% únicos. Esta ejecución tan perfecta no pasa todos los días, así que mientras llegan a nuestras manos, habrá que admirarlos y envidiar a las que muy pronto gozarán de tenerlos.

blank

blank

blank

blank

Fotos vía: Luxirare

Más leído

Te puede interesar

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.