Marc Ecko Watches lanza su campaña “Es tiempo de regalar”

blank

El día de hoy Marc Ecko Watches México lanza su promoción navideña en internet bajo el lema “Es Tiempo de Regalar un reloj Marc Ecko”. Esta promoción emplea como plataforma el sitio de la marca en internet (ww.marceckowatches.mx) y da inicio a grandes sorpresas para el consumidor en dicha plataforma.

Con objeto de premiar a clientes y fans de los innovadores diseños para relojes de la marca, se lanza la campaña navideña “Es Tiempo de Regalar un reloj Marc Ecko” que consiste en el envío de un reloj, del modelo que se considere acorde a la personalidad del que recibirá la sorpresa navideña. La postal digital podrá intercambiarse por un descuento del 10% adicional al ofrecido en puntos de venta (consultar tiendas participantes).

Con esta dinámica promocional Marc Ecko Watches ayuda a los consumidores a elegir, de entre su amplia colección y diseños innovadores, el mejor regalo para sus seres queridos. Podrán encontrar la pieza ideal para el joven conectado en movimiento constante o bien el modelo para el hombre contemporáneo seguro de sí mismo. Hoy en día, el reloj es un accesorio de moda  diferenciador, que refleja la personalidad única de la persona que lo lleva en su muñeca.  Regalar un reloj Marc Ecko es una excelente opción en esta temporada ya sean de piel, metálicos, de colores, para hombre o para mujer.

A partir del lanzamiento de su colección de relojes en 2002, el diseñador Marc Ecko ha creado una y otra vez íconos de identificación juvenil para la relojería del siglo 21. Cada reloj de la firma Ecko refleja individualidad y cada detalle mantiene en sí mismo el estilo único y original de la marca con el toque justo de clase donde la cultura urbana se une al estilo de la sociedad contemporánea.

blank

Más leído

Te puede interesar

1 COMENTARIO

  1. Wow! ésta si no me la esperaba, entre todas las ofertas corrí con suerte y me encontré ( http://bit.ly/ElPalacioDeHierroFacebook) una que involucra a una de mis 5 marcas favoritas: Michael Kors tiene el 20% de descuento en la tienda online, es buenísimo cuando eso sucede de forma completamente inesperada. Super win :D

Los comentarios están cerrados.