Calzado piel de cocodrilo cafe de Schatz

Schatz nos presenta una pieza de calzado súper glamoroso, se trata de un modelo resultado de una mezcla clásica y exótica.

blank

Desde la edad de piedra, las pieles animales han representado poder y esta pieza no es la excepción, la sensualidad única de la piel de cocodrilo emana un aire de allure inigualable y los toques clásicos como la suela de cuero y plantilla y forro de piel hacen de esta pieza un must.

Recordemos que la elegancia clásica es esa que nunca se marcha y estos zapatos se convertirán en el accesorio perfecto para todos aquellos hombres sofisticados que les gustan elevar su estilo a un nivel salvajemente elegante.

El café es el nuevo tono básico que se encuentra en todas partes esta temporada, desde las calles de las metrópolis hasta en las pasarelas más top, por lo tanto esta pieza satisface las exigencias de los fashionistas más exigentes.

Schatz comprometido con su entorno social y ambiental trabaja con pieles exóticas, tratadas bajo estrictas reglas de calidad, control y ecología.

Precio
El modelo en Cocodrilo Café de Shatz está disponible a un precio aproximado de $1,275 pesos. Para mayor información consulta la página web: www.schatzshoes.com.

Más leído

Te puede interesar

3 COMENTARIOS

  1. quisiera saber el costo de esos zapatos quiero unos en negro talla 37 o 38 me parece que ese diceño esta muy bien gracias y felicitaciones el creador del calzado

  2. quisiera saber el domicilio donde pueda adquirir estos zapatos cafes en numero cinco o si existe una manera de envio. mi numero 5527024614

Los comentarios están cerrados.