Philips lanza al mercado su nueva gama de productos de consumo en la feria IFA

Este año en la feria internacional de innovación, Internationale Funk Ausstellung (IFA), que se está realizando en Berlín, Alemania, del 31 de agosto al 5 de septiembre, Royal Philips Electronics (NYSE: PHG, AEX: PHI) está presentando innovadores productos de consumo en el cuidado personal, la salud y el bienestar, electrodomésticos, productos para el café y de entretenimiento.

“Estoy muy contento con la gran innovación que tenemos en exhibición en IFA este año”, dijo el CEO de Philips Consumer Lifestyle, Pieter Nota. “Nuestra asociación con Jamie Oliver, para crear el HomeCooker de Philips, es un gran ejemplo de cómo Philips está ayudando a mejorar la vida de las personas – en este caso, ayudando a los padres ocupados a preparar comida fresca”.

El HomeCooker de Philips, es el primero de la nueva gama de aparatos de cocina que ha sido desarrollado por Philips junto con Jamie Oliver. Es un aparato multi-funcional que hace desde preparar los alimentos hasta cocinarlos, lo que significa que se puede preparar comidas caseras incluso en un día muy ocupado.

Aprovechando su liderazgo de largo plazo en audio, los nuevos productos destacados en el área de Entretenimiento para el hogar incluyen Philips Fidelio Wireless Hi-Fi, la última solución inalámbrica de Philips para la música de alta definición desde cualquier dispositivo: Apple, Android, tableta o computador portátil. También estará en el show, la Radio Original Philips, que combina la tecnología avanzada y un diseño inspirado en el original Philetta 254, lanzado en 1955.

En el cuidado de la Salud Oral, el Philips Sonicare PowerUp es la última adición a la exitosa familia de Sonicare. Es una manera fácil de conseguir una limpieza suave y efectiva de la marca número uno de cepillos de poder sónico recomendado por profesionales dentales a nivel mundial.

blank

“Nuestra asociación con Jamie Oliver, para crear el HomeCooker de Philips, es un gran ejemplo de cómo Philips está ayudando a mejorar la vida de las personas – En este caso, ayudando a los padres ocupados a preparar comida fresca”. Pieter Nota, CEO de Philips Consumer Lifestyle

En el Cuidado Personal, Philips presenta la nueva Styleshaver, una innovadora afeitadora 3-en-1 para el vello facial que ayuda a los hombres a aprovechar su personalidad y lograr más con menos herramientas. El Styleshaver de Philips permite que los hombres puedan recortar, dar estilo y afeitarse con un solo producto, creando así cualquier estilo facial de forma rápida y sencilla.

Lanzado por primera vez en 2006, el Wake-up Light de Philips ha sido clínicamente probado en ayudar a que las personas se despierten naturalmente y estén listas para el día que empieza. El llamativo y nuevo diseño del Wake-up Light ha sido inspirado por el sol, tomando su forma y también aumentando gradualmente los niveles de luz a través de una simulación del color del sol, usando la larga vida de las luces LED, imitando el amanecer más de cerca que nunca.

En Café, Philips lanzará dos nuevos productos. La Saeco Exprelia Evo es una máquina de espresso completamente automática que hace un gran Perfetto Cappuccino, junto con muchos otros estilos de café. El Senseo Twist ofrece un ángulo contemporáneo a la gama SENSEO ® y está diseñado para los consumidores que buscan una variedad de opciones de café.

Más leído

Te puede interesar