Mercedes Benz Fashion Week México Otoño-Invierno 2013

Nuevas reglas: se presenta “The Box”, un formato innovador de exposición de colecciones, y se crean nuevas herramientas para que los diseñadores logren sus sueño: acelerar su potencial de negocio.

Mercedes-Benz Fashion Week México

Como parte de su 13a edición, Mercedes-Benz Fashion Week México anuncia su calendario de diseñadores participantes para la edición Otoño-Invierno 2013 que se llevará a cabo del 15 al 18 de abril en Carpa Santa Fe, donde presentarán 20 desfiles; los cuales mostrarán las propuestas de moda más destacadas del país para la siguiente temporada. Donde destaca la novedad que esta ocasión todas las colecciones se transmitirán on line en tiempo real.

También se presentaron las nuevas reglas, las cuales se enfocan en impulsar el potencial de negocio de los diseñadores a través de diferentes acciones como el showroom donde los principales compradores del país tuvieron un acercamiento a los previos de las colecciones.

La gran novedad en esta ocasión es la introducción de “The Box”, un nuevo formato de presentación donde los invitados podrán conocer y acercarse de forma dinámica al diseñador y a las colecciones que ahí se exponen.

Por segunda ocasión, se llevarán a cabo tres Puntos de Encuentro, los cuales abordarán: los avances y resultados de Fashion Forward; en colaboración con Transformadora Ciel se hablará sobre moda sustentable y por último una conversación con los organizadores de Intermoda, la feria de negocios de moda más importante del país. Esto se llevará a cabo en el Foro Ciel.

Esta edición Mercedes-Benz, presenta el nuevo CLA, un auto con diseño atrevido, potente motor, equipamiento de la más alta calidad, carácter deportivo, dominante e innovador, simplemente INTIMIDANTE. ¿Por qué intimidante? Porque es un auto que transmite RESPETO a través de su diseño, estilo y deportividad, un auto que hará que la competencia corra… ¡a esconderse!

Más leído

Te puede interesar