Editor’s pick: Bailey’s

Baileys

Hace unas semanas fui invitada al relanzamiento de la nueva imagen de Bailey’s, que tuvo lugar en la Fundación Sebastián. No es sopresa, que el evento estuviera lleno de lujo, buen ambiente, gente guapa y tragos riquísimos, que más adelante se los comparto.
Esta vez la nueva imagen de la botella evoca un estilo moderno y femenino. Su diseño cuenta con una nueva forma más alta y delgada, con los hombros levantados, para dar un perfil más delicado y elegante, además de adecuarse perfectamente al espacio de la puerta del refrigerador, lo que permitirá mantener fresco el sabor de Bailey’s.

La botella que estará disponible en México a partir del agosto también resalta el espléndido y dramático símbolo de la marca: la “Doble B”, así como una nueva interpretación de la etiqueta icónica y una nueva tipografía para complementar su distinguida apariencia y estará disponible en dos exquisitos sabores de BAILEYS: Biscotti y Café.

A los que tuvimos la oportunidad de asistir al evento, pudimos disfrutar de varios cocteles de Bailey’s con café Nespresso (buenísimos), los cuales fueron:Cococoffee, Orange Martini y Frappe de café y otros cócteles sin café, como: Strawberry Kiss, Dark Baileys y Biscotti Limón y el estelar de la noche: “La caraja”

Como ya estamos a casi nada del fin de semana les comparto algunas recetas que pueden preparar con Bailey’s.

Cococoffee

Dark-Baileys

Orange-Martini

Strawberry-Kiss

Más leído

Te puede interesar