Warner’s presenta: no side effects

No Side EffectsNo side effects… no más gorditos.

[divider] [/divider]

Tener boobies a veces puede ser un martirio total. Desde el dude creepy mirándote el escote, pasando por el cuidado y atención que se les tiene que dar, hasta encontrar el bra perfecto.
Existen un millón de estudios que indican que más del 70% de las mexicanas, usamos la talla incorrecta de bra; sí señoritas no todas somos 34 B.

En la gran batalla de encontrar el bra perfecto, que sea lindo, nos haga ver bien y sea cómodo, nos olvidamos de ese pequeño detalle: el gordito bajo el brazo, ¡qué horror! y no, todas las mujeres podemos sufrirlo, hasta las mas flaca si no usa el brassier adecuado.

Aun recuerdo cierta marca de bra’s que al probarlos parecían un aparto de tortura medieval y hacían parecer tus boobies como triángulos, pero tenían esa característica de tener una costura lateral lo suficientemente ancha para no causarte gorditos, pero eran horribles.
Muchas mujeres y me incluyo, sacrificamos la ergonomía por lucir algo bonito, sexy… llegué a leer recientemente un artículo en que decía que los gorditos se crean por usar un mal bra, ya que ese gordito en realidad es una parte de la mama que se ha ido deformando por usar copas que se ajustan a nuestras boobs y en las que no caben todo el tejido y que la forma correcta de poner un bra es inclinándose hacia enfrente, jalar la boob y acomodar el tejido dentro de la copa.

Pero no quiero aterrarlas niñas, ya existe la solución y es bastante linda a la vista. Warner’s pensando en todas las mujeres y sus problemas, creó una línea especializada en atacar este problema.
No Side Effects, es una bra que se enfoca en bustos medios a pesados y cuenta con copas de espuma flexible para un ajuste perfecto, las cuales tienen una cobertura extra a los lados para evitar los efectos laterales indeseables, además, en la parte posterior no cuenta con costuras y así no se notará nada.
Están disponibles en una amplia gama de colores y tallas, desde la 34B hasta la 40D, en tiendas departamentales y cadenas comerciales a nivel nacional, con un precio aproximado de $495 y los encuentras en una gama de colores básicos como negro, azul, blanco y piel.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar