Cocina fácil con Oster

¿A quién le gusta cocinar? Yo cuando tengo tiempo y no me da flojera, me encanta preparar cosas nuevas, sobre todo porque soy vegetariana y me encanta explorar más opciones que sólo sandwiches.
Hace unos días, tuve la oportunidad de asistir a un evento de Oster, en el que conocí la nueva línea Bioceramic y quedé encantada con todo lo que ofrecen.

Empezando por las parrillas que están increíbles para asar, el diseño es muy sobrio y se conectan a la corriente eléctrica o el sartén que además de asar, puede dorar y hornear, ya que puede meterse al horno.
Esta línea Oster Bioceramic es un concepto saludable de alta calidad y muy versátil.

oster bioceramic

Su recubrimiento de cerámica es 4 veces más durable y 20% más rápido que los recubrimientos tradicionales a la hora de cocinar gracias a la cerámica con la cual está hecho y que permite la conducción más rápida de calor. Oster Bioceramic está hecho de un material natural que no genera reacciones químicas dañinas para el organismo, pues está libre de PTFE (Politetrafluoretileno) y PFOA (ácido perfluoroctánico).

Además cada aparato de la línea de sartenes y parrillas eléctricos, cuentan con un control de temperatura extraíble o frontal (dependiendo del modelo) y base, placa de cocción y bandeja de goteo aptas para meter al lavavajillas, lo cual hace que la limpieza sea más fácil.

Más leído

Te puede interesar

1 COMENTARIO

  1. Hola, acabo de recibir la parrilla Oster CKSTGR3006 y pensaba que traía algunas recetas o bien qué alimentos poner a cada lado. He buscado en la web y no me he encontrado nada que me dé pista alguna. Serias tan amable de indicarme donde lo puedo encontrar?
    Muchas gracias

    Jesús A. Ramos

Los comentarios están cerrados.