Giveaway: Optimera

Hace unos meses tuve la oportunidad de asistir al evento de lanzamiento de Optimera, una línea de cremas para el cuidado facial que promete mucho. El lanzamiento fue en noviembre, en el restaurante Carlotta en Polanco, pero como no me gusta hablar de cosas sin antes probarlas, me di a la tarea de hacerlo y a pesar que no tengo arrugas, noté mi piel más suave e hidratada.

Además, les tengo una sorpresa: la marca nos está regalando dos kits para que ustedes lo prueben y experimenten los resultados. ¿Cómo ganar? Lean el artículo hasta el final (les ayudará a responder la trivia) donde van a encontrar las instrucciones para ganar.

—————————————————————————————————

NERIUMOPTIMERAMEXICO

¿Qué es Optimera?

Nerium lanza Optimera™, su innovadora línea de productos anti-edad más reciente, luego de su exitoso lanzamiento en Canadá durante la primavera pasada. A diferencia de los otros productos para el cuidado de la piel ofrecidos hoy en el mercado, la línea de productos Optimera está formulada con SAL-14TM, un exclusivo extracto, con patente en trámite, elaborado con ingredientes botánicos y excelentes propiedades antioxidantes para ayudar a reducir la apariencia de las líneas finas, las arrugas, la decoloración y los poros dilatados.

La línea, que incluye tanto la Crema para día como la Crema para noche, también ayuda a que la piel se vea más tonificada y tersa, además de suavizar su textura. Optimera combina los mejores atributos de la ciencia y la naturaleza y, además, no contiene parabenos, gluten, propilenglicol, sulfatos, dietanolamina (DEA) ni colores sintéticos.

Resultados:
Optimera reduce drásticamente la apariencia de líneas finas y arrugas, decoloración, textura dispareja de la piel, poros dilatados y piel envejecida o flácida sin emplear ingredientes dañinos. Puedes estar tranquila de que lo que estás usando es bueno para ti y para tu piel.

Está clínicamente comprobado que Optimera reduce considerablemente las señales de envejecimiento, pero también mejora significativamente el brillo, la elasticidad y la suave apariencia de la piel. Los ensayos clínicos realizados con Optimera reportaron que el 93% de los participantes tuvo una mejora en la apariencia de las arrugas y que el 97% tuvo una mejora en el brillo de la piel.

Sobre el ingrediente estrella SAL-14TM:
El exclusivo extracto SAL-14, con patente en trámite, además de tecnología de última generación para la duplicación de células vegetales. El extracto SAL-14 es una combinación sinérgica de varios ingredientes botánicos, incluyendo Bidens pilosa, que se cultiva orgánicamente en Brasil.

Reglas del concurso:

*Podrán participar sólo personas que vivan en el DF y Área Metropolitana
*Las cuentas de twitter serán revisadas (no cuentas creadas para concursos o cazapremios)
*Tendrán que seguirnos en twitter.

Para ganar un kit deberán responder vía twitter las siguientes preguntas:

1. Menciona dos ingredientes que NO contiene Optimera
2. ¿En dónde se cultiva la Bidens Pilosa?
3. ¿Cuántas cremas Optimera existen?

Deberán mencionarnos (@estiloymasmx) y mandarnos en un tweet la respuesta.

Más leído

Te puede interesar