¿Cómo obtener el rostro perfecto?

Cuando somos pequeñas buscamos vernos más grandes, pero cuando ya estamos grandes lo que buscamos es vernos mucho más jóvenes. Es por eso que conforme avanzamos en edad, los suplementos y cremas para nuestro rostro se van convirtiendo en nuestros mejores amigos para obtener el rostro perfecto.

Los consejos de las abuelitas, dietas, ejercicios, productos milagrosos y las cremas más caras, van desfilando a lo largo de nuestra vida con el único fin de mantenernos mucho más jóvenes, radiantes y aparentar menos edad.

Sin embargo, tener el rostro perfecto requiere no sólo de disciplina si no de ciertos factores que ayudan a mantenerlo y rejuvenecerlo.

En primer lugar tenemos nuestros hábitos diarios. Dormir el tiempo suficiente para que nuestro cuerpo se regenere es importante, así como la alimentación que evite grasas y sales; por otra parte el beber agua puede ser uno de los mejores secretos para mantener una piel hermosa. Beber la suficiente cantidad puede hacer un gran cambio y además evitar hinchazones en el rostro.

Por otra parte el maquillaje, que si bien nos hace sentirnos más seguras y hermosas, hace muchísimo daño cuando no es removido cada noche. Puesto que la piel al no respirar se empieza a opacar y a arrugar.

Segundo: el ejercicio. Sabemos que es esta es una de las partes más difíciles debido a nuestra vida diaria (trabajo, escuela hijos) y que a veces sólo queremos descansar. Pues bien, hacer alguna actividad que active al cuerpo no sólo te dará más energía; también tiene excelentes beneficios para la salud del cuerpo.

Sudar ayuda a liberar toxinas, además de que libera endorfinas (hormonas clave en reducir el stress y que causan felicidad) y por supuesto tonificar el cuerpo. Aparte uno de los mejores efecto del ejercicio es que te hace ver más joven.

Tercero: elección de cremas. Piensa en tu rostro como una inversión a largo plazo, puesto es tu carta de presentación. Encontrar la crema perfecta no es cuestión de magia, es de prueba y error. Factores como el tipo de piel y las fórmulas de las mismas son determinantes en su elección puesto que algunos pueden causarte reacciones alérgicas o simplemente ser inútiles para lo que buscas.

En mi caso, siempre que recomiendo algo es porque ya lo probé y por eso me atrevo a contarles mis experiencias (buenas o malas) sobre lo que uso. En este caso mis dos recomendaciones son (una que ya es un MUST en mi vida) y otra que apenas probé.

NUXE-NUXELLENCE-DETOX

Nuxellence DETOX:
Gracias a su complejo Super Detox que combina azúcares procedentes de la biotecnología y extracto de árbol de la seda, este producto favorece la detoxficación celular nocturna de la piel, para una mejor renovación de las células cutáneas durante la noche. Los activos florales pasiflora-anchusa-amapola reparan el ADN mitocondrial alterado, lo que permite a las células de la piel revelar toda su energía.

Precio:$ 1,010.00 pesos

Agua termal URIAGE:
Tiene una composición única en el mundo y propiedades excepcionales. Un cuidado con agua termal y de uso diario que calma, hidrata, refresca, alivia y repara todo tipo de pieles. Es un agua excepcionalmente rica en ​sales minerales y oligoelementos que brota pura del corazón de los Alpes franceses, protege la piel con su acción calmante y anti-radicales libres. Sus propiedades hidratantes dejan la piel suave y aterciopelada. Cuidado diario para pieles sensibles o reactivas: estrés, contaminación, dermatitis y acné.

Precios de sus diferentes presentaciones:
300 ml: $222 pesos
150 ml: $193 pesos
50 ml: $85 pesos

¿Dónde las pueden encontrar? En Farmacias Derma y Liverpool.

Más leído

Te puede interesar