Honest reviews: los mejores Lipsticks

“Ponte unos lentes obscuros y usa tu mejor lipstick.” Es uno de los mejores consejos que he recibido para cuando tengo un lazy day y no quiero verme tan mal, pero tampoco quiero pasarme horas arreglándome para que me vea effortless.

Si bien no soy make up artist, me di a la tarea de hacer una colección de labiales para toda ocasión y si aunque algunos son más high end que otros, les presento los mejores lipsticks que he tenido y que (hasta la fecha) sigo siendo fiel a ellos.

swatches
Comenzando por orden de aparición de la foto (izq a der), este es mi top.

1. Chubby Stick de Clinique (moisturizing lip colour balm)
Tono: Super Strawberry
Dos cosas me hicieron amarlo: una es la hidratación que le da a los labios y la otra es que
realza su color de una manera muy sutil, aunque su acabado es más glossy.
Al principio pensarás que el color es muy claro, pero con dos aplicaciones verás que se funde con tu tono de labios y se verán muy naturales.

2. The Body Shop
Tono: Colour Crush (no estoy segura)
Nude meets pink and glitter. Este labial aunque no lo parezca es muy sheer, sin embargo da un efecto muy lindo a los labios pues les da un brillo extra. Además de que su fórmula es cremosa, sentirás tus labios hidratados y lo mejor: se verán lindos. Además este tono complementa muy bien un look muy natural.

3. Lip Perfection de Covergirl.
Tono: SpellBound
Si de atrevidas se trata, este es EL tono. De la gama de los rosáceos, este labial tiene una cobertura perfecta en los labios y dura mucho. Es casi a  prueba de todo y no necesitas retocarlo cada tres segundos. Su fórmula es un poco cremosa, sin embargo el acabado que deja en los labios es mucho más matte.

4. Maybelline (hydra extreme)
Tono: Paprika Glamour
Tal vez este labial se ganó un lugar en mi corazón un día que salí y olvidé mi lipstick en casa. Así que corrí al súper y sin pensarlo dos veces, tomé el primer tono que vi y nada, me encantó.
Aunque su consistencia es súper cremosa (más que los tres anteriores) si necesitas retocarlo cada cierto tiempo.  Este tono de rojo es sin duda perfecto para cualquier ocasión: puedes combinarlo con un maquillaje muy formal o usarlo sólo y créeme, la atención se la llevarán tus labios.

5.  MAC COSMETICS (amplified)
Tono: Impassioned
Uno de los tonos más aclamados entre el 2013 y 14 fueron los corales. Siempre he sido fan de MAC y sus labiales son mis favoritos by far, pero no había conseguido el tono coral perfecto para mí.
Este es sin duda uno de los lipsticks de más larga duración (junto con el de Covergirl) y tal vez por eso me encanta y que su acabado es un poco más matte sin llegar a serlo como el tono SNOB.

6. DIOR (rouge)
Tono: 752 rouge favori
¿Quién no ama esta marca? Con este labial hay que tener un poco de cuidado ya que por ser cremoso, es fácil mancharse y aunque su duración no es la mejor; es uno de los tonos de rojo más versátiles que pueden existir ya que coexiste muy bien con cualquier tipo de maquillaje, desde el más glam hasta el más sencillo, creando así una armonía perfecta.
Su acabado es matte, aunque si tienes los labios resecos es recomendable hidratarlos primero; puesto que aunque su fórmula es cremosa, no brinda ningún tipo de humectación a los labios.

Más leído

Te puede interesar