Tiempo y estilo con TIMEX

Deportes, estilo y tiempo se juntan con TIMEX y sus colecciones específicas para cada ocasión.

La marca lanza los primeros adelantos de su línea deportiva Primavera Verano 15 la cual incluye nuevas funcionalidades que son acompañadas por diseños que definen su calidad en el mercado. Siempre a la vanguardia y listos para acompañarte en un entrenamiento adecuado.

En esta nueva línea de relojes nos trae novedades de la línea IRONMAN, enfocada corredores que necesitan medir sus tiempos al momento de entrenar, así como en su línea Expedition; ideal para deportes extremo y al aire libre donde la durabilidad es fundamental para continuar.

Dentro de las novedades más sobresalientes está la del nuevo IRONMAN Classic Move 50, un reloj con diseño clásico de la propia marca, que incluye la sincronización con tu smartphone (iOS y Android) en donde puedes configurar automáticamente alarmas, calendario de citas y subir los datos de la actividad al mismo tiempo que monitoreas pasos, distancia, calorías quemadas, distancia y ritmo durante los entrenamientos.

TIMEX IRON MAN
____________________________________________________________________________________________

Para los hombres la marca ha diseñado su nuevo modelo Timex Expedition Field Shock. Un reloj estilo análogo resistente a golpes con diseño robusto que aguanta de todo; al mismo tiempo ofrece versatilidad para que lo puedas usar en cualquier lugar como la oficina o en tus actividades al aire libre.

Desde hace más de 60 años, TIMEX fue la primera compañía en el mundo en lanzar el primer reloj a prueba de golpes. Su famosa línea Expedition Shock se convirtió en referente a nivel mundial por su diseño y tecnología que lo posicionaron como el mejor de su categoría.
Este reloj se distingue de cualquiera por ser ligero y atemporal, evocando a la perfección el espíritu aventurero de quien lo usa.”

TIMEX Expedition Field Shock

La nueva colección TIMEX Expedition Field Shock combina las funciones tradicionales para los deportes al aire libre obteniendo una insuperable durabilidad característica de la línea Expedition. Este nuevo reloj tipo analógico, es resistente a los golpes y que incluso está certificado por las normas I.S.O. de calidad.

Para lograr esa durabilidad, cuenta con una caja de resina ultra ligera de 45 mm y un anillo superior en acero inoxidable con estrías para evitar raspones. Sus presentaciones en resina, cuero o su exclusiva correa Fast Wrap Velcro ofrecer una gran versatilidad. El TIMEX Expedition Field Shock también cuenta con la clásica luz nocturna INDIGLO, función Quick-DATE y es resistente al agua hasta por 100 metros de profundidad.

TIMEX Expedition Field Shock estará disponible a partir del mes de abril del 2015 en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns además de tiendas deportivas.

Más leído

Te puede interesar