Adiós a las marcas con Bio-Oil

La piel es el órgano más grande que tenemos, cubre todo nuestro cuerpo y por lo mismo sufre cambios a lo largo del tiempo, cicatrices causadas por alguna cirugía o actividad física que realizamos, estrías por cambios bruscos de peso y/o embarazo y las molestas manchas por acné, exposición al sol e incluso por el tiempo, son sólo algunos.

Por eso, Bio-Oil gracias a su fórmula que contiene aceites naturales que hacen que sea una invasión nula en la piel, vitaminas A y E y el ingrediente estrella PurCellin Oil, que hace que la fórmula sea de fácil absorción en la piel es el aliado en el cuidado de la piel, mostrando resultados a partir de la cuarta semana.

BIO OIL
Los resultados, clínicamente probados por expertos de Bio-Oil aseguran que:

 El 92% de las cicatrices mejoran su aspecto tras 8 semanas de uso

 El 100% de las estrías mejoran su aspecto tras 8 semanas de uso

 El 93% de la pigmentación mejora su aspecto tras 6 semanas de uso

Estos son solo unos de los muchos beneficios que se obtienen al usar constantemente, eademás ayuda a hidratar la piel, a cuidarla y protegerla del sol y más. Bio-Oil combina exitosamente los beneficios de dos disciplinas del cuidado de la piel: aceites naturales de plantas, usados por siglos para mejorar la condición de la piel, y las vitaminas, elementos vitales para la curación y la apariencia de la piel.

Más leído

Te puede interesar