5 pasos para un cuerpo de verano

¿Te aterra que el gym y la dieta no funcionen? Los chicos de Vivant México, nos dan los mejores consejos para que e en esta temporada luzcas espectacular y presumas un cuerpo de verano.

• Bebe agua alcalina. Mantenerse hidratado, es una de las principales necesidades de tu cuerpo en esta temporada. Además, al hidratarte con agua alcalina, balanceas tu pH, alcalinizas tu cuerpo, limpias el sistema digestivo, desintoxicas el hígado e hidratas a tus células.

• Piel radiante. En esta temporada, recuerda consumir melón, aceite de oliva, zanahoria, fresas y frutos del bosque, pues estos aumentan el brillo de tu piel, al mismo tiempo que combaten arrugas, la hidratan y le brindan una textura más suave. Además, como tip, te recomendamos que si vas a la playa, utilices la arena a tu favor, pues es un exfoliante natural que retira células muertas y ayuda a eliminar las celulitis. Sin duda, tus pies y piernas te lo agradecerán.

• Para la ansiedad. Te recomendamos siempre tener contigo frutas, frutos secos y jugos naturales. Recuerda que antes de pensar en consumir galletas integrales o light, debes preferir frutas, ya que proporcionan fibra, vitaminas y minerales. Como segunda opción, te recomendamos un puño de frutos secos, estos aportan grasas saludables y nos llenan o si lo prefieres un jugo cold pressed de VIVANT.

• Prefiere alimentos naturales. Sin duda, los alimentos mientras más naturales son mejores, pues de esta manera el cuerpo lo puede metabolizar y procesar de manera adecuada. Además, evitarás consumir químicos o pesticidas que dañarán tu cuerpo. Ir a tiendas locales puede ser más divertido de lo que piensas, explora en alimentos y diviértete en la cocina.

• Ejercicio. Pieza clave para lograr tu cuerpo de verano. Ya sea yoga, running, gimnasio o la actividad que prefieras, te recomendamos hacer una rutina mínimo 4 veces por semana con una duración de 30 a 45 minutos.

Recuerda que para obtener tu cuerpo de verano no existen trucos mágicos, ni remedios instantáneos, se requiere esfuerzo, constancia y sobre todo, llevar un estilo de vida saludable. Sin duda, incluir a VIVANT, cold pressed juice, en te hará este proceso mucho más práctico y sencillo.

Más leído

Te puede interesar