Lanzamiento Forever21Men

La conocida tienda de ropa lanza un Instagram exclusivo para su marca Forever21men.
 

Forever 21, una de las marcas de ropa más seguidas en las redes sociales, cuenta con más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, @Forever21. El 1º de junio, Forever 21 extenderá su presencia digital con una cuenta de Instagram dedicada a la ropa para hombre, @Forever21Men.

El Instagram para hombres de Forever 21 está inspirado en aquellas personas que personifican la creatividad y la aventura. La página mostrará las tendencias más nuevas para caballero, destacará a las estrellas de estilo urbano y será el sitio por excelencia para mantenerse actualizados acerca de las nuevas colecciones y las exclusivas colaboraciones de Forever 21 Men.

“Como Forever 21 Men sigue creciendo, nos emociona abrir una plataforma digital que nos permitirá mantenernos en contacto con nuestros distinguidos y elegantes clientes”, recalcó Linda Chang, Vicepresidenta de Merchandising.

Forever 21 Men fue lanzado en 2006 y continúa ofreciendo ropa y accesorios modernos para hombres, incluyendo mezclilla, abrigos, camisas, polos, shorts, trajes de baño, zapatos, gafas y sombreros que hacen más accesible la moda masculina.

El Instagram de @Forever21Men será lanzado el 1 de junio de 2015.

Más leído

Te puede interesar