Superfoods: goji berries

Más que un alimento, los superfoods, como lo dice su nombre son “súper” alimentos. Ya que, cuentan con una concentración particularmente alta de nutrientes, además, de ser ricos en  vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, entre otros.

Es por lo anterior, que hoy en día la cantidad de superfoods es infinita, así como, sus presentaciones y formas de incluir en nuestra dieta o estilo de vida. En Earth Co. Organics, cuentan con la marca TIBETAN PLATEAU Goji Berries,  que son pequeñas frutas deshidratas de intenso color rojo, con un sabor entre el de las cerezas y el de los arándanos. Nuestras Goji Berries se cosechan en la región del TIBET.

Con la idea de ayudarte a mejorar tu estilo de vida, así como fomentar una vida plena y saludable en los mexicanos, Earth Co. Organics, te dice tres formas para saber cómo consumir Goji Berries:

  • Sin duda, comerlas solas es una de las formar más sencillas y nutrimentales. Te recomendamos incluir de 20 a 30 semillas diarias en tu dieta.
  • Las Goji Berries se pueden emplear como ingrediente en postres, ensaladas  y smoothies.
  • Además, puedes integrarlas en el té verde y convertirlo en una bebida extremadamente abundante en antioxidantes.

Además, te brinda cuatro beneficios por lo que debes empezar a incluir Goji Berries en tu dieta. Estos son:

  1. Es un fruto con alto contenido de antioxidantes, por lo que se podría decir que previene el envejecimiento en las células de la piel. Ayudando al cuerpo a lucir más joven y sentirse mejor.
  2. Goji Berries contienen hasta 400 veces más vitamina C que en una naranja. Es por eso, que al consumirlas, aumentan las defensas de nuestro organismo, ayudando a prevenir enfermedades cómo la gripa o el resfriado.
  3. Por su nivel de polisacáridos  y fibra los Goji Berries, pueden ayudar en la pérdida de peso, esto, pues estos nutrientes, generan un aumento de la conversión de los alimentos en energía, en lugar de grasa.
  4. Las bayas de Goji Berries, son conocidas como un “tónico cerebral” en Asia. Ya que, contienen betaína, sustancia que al entrar al cuerpo, se convierte en colina, misma que ayuda a mejorar la memoria y la capacidad de recordación.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar