Herschel Supply por fin en México

¿Cuántas veces no hemos vistos fotos  increíbles en Tumblr o Instagram de unas mochilas padrísimas? Al menos, una de ellas es de la compañía Herschel Supply, que por fin llega a México.
Una marca que en poco tiempo se ha logrado posicionar entre jóvenes y algunos no tan jóvenes y no temo decir que sus diseños atemporales y clásicos son un statement piece que no puede faltar en el clóset de cualquiera.

Les cuento un poco de la compañía:
Fundada en 2009 por los hermanos Jaime y Lyndon Cormack, Herschel Supply Co. toma su nombre de la pequeña ciudad en la que se asentaron sus antecesores, en donde crecieron tres generaciones de esta familia que llegó de Escocia a Canadá a inicios de 1900.

Actualmente, Herschel Supply Co. tiene su sede en Vancouver, Canadá, y se dedica a la fabricación de mochilas, bolsos, artículos y accesorios de viaje de diseño atemporal y con una fina atención al detalle. La marca se inspira en el antiguo montañismo, el patrimonio vintage y los viajes por el mundo.

Herschel Supply
Ahora bien, para todos aquellos que sufrían por tener que ordenarlas por algún sitio o esperar a que alguna amigo viajara al extranjero, la espera terminó.  La colección con la que se presenta en México es Summer 2015, que está compuesta por siluetas de estética simple y colores matizados por el sol.

Piezas monocromáticas totalmente en blanco se unen a colores sólidos bañados por los rayos solares, tales como Kelly Green y Electric Lilac, a lo largo de la cremallera en dos tonos y al contemporáneo print de temporada Navy Portal. Cáñamo táctil, tejido chambray, ripstop ligero, carcasas resistentes en maletas y polka dot incrustados en cuero, definen esta temporada.

Todo lo referente con la marca, lo pueden encontrar en el Showroom de Another Company en Rio Rhin 27, piso 6 o si tienen tiempo pueden visitar la galería de Another, en donde hoy se están exhibiendo las piezas.

Más leído

Te puede interesar