Lentes de contacto oxigenables AIR OPTIXMR COLORS

  • Realza el color de tus ojos y combínalos con tu look con los nuevos lentes de contacto de color oxigenables AIR OPTIX COLORS de Alcon

Alcon presenta los nuevos lentes de contacto oxigenables AIR OPTIX COLORS, primer lente de contacto de hidrogel de silicona de color que te permitirán “vivir en color” todos los días del año y harán que tengas una mirada que deje huella. Un atuendo impresionante, un maquillaje glamuroso y un color de ojos que combina a la perfección, ¡no necesitas más para estar a la última tendencia de belleza y moda!

Los lentes de contacto oxigenables* AIR OPTIX COLORS combinan un hermoso color con material de hidrogel de silicona y una tecnología de superficie ultra suave para una comodidad consistente desde el día 1 al día 30 que permite una transmisibilidad de oxígeno de hasta cinco veces más en comparación con los lentes de contacto de color líderes del mercado. Los lentes de contacto AIR OPTIX COLORS, de uso diario y reemplazo mensual, están disponibles en distintos y atractivos colores, que van desde los más sutiles hasta los más intensos y llamativos.

Además, los nuevos lentes de contacto AIR OPTIX COLORS incorporan la innovadora tecnología 3 colores en 1 de FreshLook COLORBLENDS. Esta tecnología permite imitar la sutil mezcla de colores del iris, lo que hace que se combinen perfectamente con el color natural del ojo, consiguiendo un aspecto atractivo y natural: el anillo externo define y resalta el iris, el color base transforma el color de los ojos y el anillo interno aporta brillo y profundidad. “Gracias a los lentes de contacto AIR OPTIX COLORS, podrás elegir verde, azul, gris o pure hazel para cambiar de manera instantánea el color de tus ojos, experimentar y renovar tu look y tu mirada.

Los lentes AIR OPTIX COLORS, son lentes de color para realzar la belleza de tus ojos, pero también permiten que pase hasta 5 veces más oxígeno al ojo, comparado con otros lentes de contacto de color (nuestra córnea – donde se coloca el lente de contacto, requiere oxígeno).

Los nuevos lentes de contacto de color de última generación AIR OPTIX COLORS, se encuentran exclusivamente de venta en Ópticas Devlyn.

AIR OPTIX COLORS, disponibles con y sin graduación

Con una amplia gama de colores, que va desde los tonos más sutiles, (verde, azul, gris y pure hazel) estos lentes de contacto están diseñadas para realzar el aspecto y la mirada de aquellas personas que buscan las nuevas tendencias en moda y belleza. AIR OPTIX COLORS son un complemento ideal al maquillaje, las pestañas, las cejas, y en general a tu look de cada día. Además, están disponibles sin graduación, para aquellas personas que no necesitan corrección visual pero quieren realzar el color de sus ojos.

También disponibles con graduación para aquellas personas que requieren corrección visual, es decir que tienen miopía (visión borrosa de lejos) o hipermetropía (visión borrosa de cerca).

Elige el maquillaje que mejor resalte el color de tus ojos

¿Quieres resaltar tus ojos y conseguir una mirada intensa y que llame la atención? AIR OPTIX COLORS de Alcon te da unos consejos para que lo consigas:

– Los ojos de tono azules brillan todavía más cuando están maquillados de color café terracota o albaricoque. Para darles un aspecto espectacular utiliza el color lila oscuro o morado. Los mejores resultados para los ojos con lente de contacto de color azul se consiguen con tonos dorados, café o rosas.

– Los ojos de tono pure hazel tienen un aspecto muy atractivo con colores suaves y apagados como el café, el café tierra o el albaricoque. Las sombras metalizadas también quedan muy bien y los tonos dorado, bronce o cobrizo harán que tengan un aspecto brillante.

– Los ojos de tonos verdes combinan muy bien con sombras malvas y sus tonos como el ciruela, violeta o rosa. Los colores cálidos y terrosos, como café, beige, también crean una armonía perfecta.

Lentes de contacto oxigenables AIR OPTIXMR COLORS

Fácil de aplicar y retirar:

Los lentes de contacto AIR OPTIX COLORS son muy fáciles de poner y quitar.

  • Con las manos limpias y secas se coloca el lente de contacto en la punta del dedo índice o corazón.

Con la misma mano se baja el párpado inferior con el dedo corazón o anular y luego con la otra se levanta el párpado superior con firmeza. Mirando directamente el lente de contacto o al espejo se coloca el lente justo en el centro del ojo y después se suelta lentamente el párpado inferior y seguidamente el superior y se parpadea varias veces.

  • Para retirar el lente de contacto, con el ojo abierto y mirando hacia arriba se levanta el párpado desliza la lente de contacto a la parte inferior del ojo y se pellizca con los dedos pulgar e índice y se retira.
  • Para su buen mantenimiento, y teniendo en cuenta que se pueden usar durante un mes, es importante seguir las instrucciones de cuidado y guardarlos en el estuche porta-lentes con solución nueva.

*Lentes con alta transmisibilidad de oxígeno: Dk/t = 138 @ -3.00D.

Información importante de los lentes de contacto AIR OPTIX COLORS (lotrafilcon B): Solo para uso diario, para miopía e hipermetropía. Los lentes de contacto, incluso si son usados por razones cosméticas, son dispositivos médicos de venta con prescripción que sólo deben ser usados bajo la dirección y supervisión de un especialista del cuidado visual. Pueden ocurrir problemas oculares graves como resultado de compartir lentes de contacto. Aunque son raros, pueden desarrollarse problemas oculares graves mientras se usan lentes de contacto. Pueden ocurrir efectos secundarios tales como incomodidad picazón o ardor leve. Para ayudar a evitar estos problemas, siga el esquema de uso y reemplazo y las instrucciones de cuidado del lente proporcionadas por su especialista.

  1. Eiden SB, Davis R, Bergenske P. Prospective study of lotrafilcon B lenses comparing 2 versus 4 weeks of wear for objective and subjective measures of health,comfort, and visión. Eye & Contact Lens. 2013;39(4):290-294.
  2. Based on the ratio of lens oxygen transmissibilities; CIBA VISION data on file, 2009

Pregunte a su especialista del cuidado visual por información completa de uso, cuidado y seguridad.

En la fase de lanzamiento en México se tendrán disponibles los siguientes colores: verde, azul, gris y pure hazel.

AIR OPTIX COLORS están disponibles con y sin graduación (para aquellas personas que no necesitan corrección visual pero quieren realzar el color de sus ojos).

lentes-color-AIR-OPTIX-COLORS

Más leído

Te puede interesar