Regresa a clases con Jafra U

Se acerca la hora de volver a la escuela y quizás quieras cambiar de look o sólo verte espectacular el primer día de regreso a clases. Es por eso que Jafra U tiene para ti los productos perfectos para que logres ese look deseado.

Para las chicas más que buscan un aspecto moderno y original, la opción es Look Glam. Este es perfecto para ocasiones casuales y repleto de estilo. Para lograrlo, lo mejor es probar la combinación de sombras para párpados Stage Dive en colores terracota, un toque de delineador líquido Metálica, corrector para ocultar cualquier imperfección, rubor, labial en barra Superstar como base para los labios y resaltar con el brillo Techno para darles un toque dorado. Por último, el toque final será la fragancia Double Nature Glam.

La segunda propuesta es Look Rock. Un estilo para chicas más vanguardistas y atrevidas que aman salir de fiesta y arriesgarse a la aventura, se consigue aplicando delineador para ojos Dúo Silver Lining en negro y plateado, sombras para párpados Chart Topper en tonos intensos y esmalte para uñas Chill en colores divertidos. Y para finalizar, el último acorde será la fragancia Double Nature Rock.

Si se busca consentir la piel y sentirla más suave en cualquier momento del día, las cremas corporales Naturally Fun son la opción perfecta ya que humectan y dejan una sensación refrescante, además de tener un aroma irresistible floral y frutal.

JAFRA U también cuenta con su línea de agua de tocador Doble Nature, para que las chicas reflejen su esencia y todos noten su regreso a clases. Por ejemplo, Tender, con una fragancia floral verde, es ideal para las chicas soñadoras; Sexy con aroma floral oriental es para las más intrépidas y seguras; o Cool para las extrovertidas con una toque floral frutal. También se pueden encontrar los aromas Nerina y Urban Energy con fragancias acuosas afrutadas y cítricas para personalidades aventureras.

Con todas estas opciones, no hay pretexto para cautivar en el regreso a clases. Elige los productos que JAFRA U tiene para ti y disfruta con tus amigos de los nuevos momentos de esta próxima temporada escolar.

Más leído

Te puede interesar