Misión mágica para mamá

Desde que estaba chiquita, recuerdo que la comida era a veces una misión imposible para mi mamá, puesto que como yo estaba muy consentida, era súper difícil lograr que me comiera algo sin que me obligara. Entonces, eso que era algo imposible, se convirtió en una misión mágica.

Aún recuerdo que poco a poco, mi mamá comenzó contándome historias fantásticas sobre la comida y después, hacía arte con ella, obviamente y siendo una pequeña esperaba con ansias el desayuno sólo para ver qué me habían preparado para la comida y así fue como logró que lograra comer más cosas… Aunque años después me volví mucho más melindrosa, pero al menos de chiquita siempre comí sano.

Y hablando de sano, con la cantidad de productos que existen hoy en día, es obvio que siempre vamos querer lo mejor para quienes más queremos, en el caso de las mamás siempre buscan practicidad y nutrición, por eso muchas veces no la tienen fácil y para ilustrarles mi comentario, vean el video de abajo:

Como verán la lucha es real, así que les tengo unos pequeños tips:

bfed

1. La comida nutritiva no tiene por qué ser aburrida, siempre se pueden hacer cosas lindas. No se tiene que ser la chef, con pocos elementos puedes lograr algo más.

FUD

2. Busca recetas fáciles, que puedas hacer un día antes o note lleven más de 15 minutos (de la preparación al emplatado).
En la página de
FUD puedes encontrar muchas.

3. Escucha a tus hijos. Tal vez, obligarlos a comer algo sólo hará que lo rechacen siempre. Es más fácil combinar los ingredientes que les gustan, con unos nuevos.

¿Ves? No es tan difícil. Si pones en práctica alguno de estos consejos, ¡no olvides compartirlo!

Más leído

Te puede interesar