Los detalles de THOUGHTS

Cuando estés en la búsqueda de un accesorio único para ti o para regalar, THOUGHTS byjc es la opción.

Lo que nació como un sueño, hoy en día se ha convertido en una marca 100% mexicana con más de 3 años en el mercado. Thoughts byjc, es una línea de accesorios creada por Cala Padilla y Jessica Flores, quienes al estar estudiando diseño textil y moda, tomaron la decisión de emprender y formar su propio negocio.

Los accesorios de Thoughts byjc, van desde pulseras elaboradas con pedrería natural, perlas o cristales swarovski, así como, collares de cadena, aretes, anillos y mancuernillas. La marca se caracteriza por el uso de medallones, mismos que muestran diferentes pensamientos que ayudan a personalizar cada pieza.

Set pulseras - Thoughts byjc

Cada año Thoughts byjc crea una colección por temporalidad, como el Día de las Madres, San Valentín y el Día del Padre, además, todos los accesorios tienen la posibilidad de ser manipulados para que así puedas adaptarlos a tu personalidad, estilo de vida o evento.

La colección cuenta con más de 30 diseños de línea y uno nuevo cada mes por categoría. Los accesorios están elaborados en distintos materiales como: oro, baño de oro, plata, baño de níquel o si lo prefieres, baño de oro rosa.

Actualmente la marca tiene distintos puntos de venta, sin embargo, hace un año se inauguró la boutique “Thoughts and friends” en donde además de los accesorios, puedes encontrar piezas únicas de diseñadores mexicanos.

Más leído

Te puede interesar