Birkenstock presenta novedades para invierno

Porque no todo son sandalias, Birkenstock presenta su línea de calzado cerrado para invierno llena de texturas y modelos para conquistar los clósets de todos.

La marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies presenta su línea de calzado cerrado de venta exclusiva en la temporada de otoño invierno. Diseños totalmente urbanos que se caracterizan principalmente por sus materiales y sus originales cortes que los hacen una opción a considerar para los días de frío. Disponibles en cualquiera las sus cinco boutiques de nuestro país y en tiendas departamentales.

La línea de calzado cerrado de Birkenstock se ha convertido en todo un clásico no sólo por la comodidad transladada desde las sandalias, sino también por su diseño en cortes de gruesa piel de ante unidos por un par de remaches que dan como resultado un diseño minimialista que se ha vuelto la sensación en todo el mundo, garantizándote un confort sin que pases frío en los pies.

Para complementar los looks de invierno, los modelos DUNDEE y MAINE son las estrellas de temporada. Ambos son diseños exclusivos de Birkenstock y están disponibles en dos tonalidades: mocca y taupé, además de que puedes intercambiar sus agujetas de colores para darle versatilidad en tu forma de vestir.

Birkenstock

DUNDEE y MAINE de Birkenstock están disponibles a un precio de $2,990 y $2,890 pesos respectivamente de venta en nuestro sitio oficial: www.BirkenstockMexico.com y en boutiques oficiales:

– Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)

– Birkenstock Andares (Guadalajara)

– Birkenstock Antea (Querétaro)

– Birkenstock Playa del Carmen

– Birkenstock Andamar (Boca del Río, Veracruz)

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar