Elyx, la mezcla perfecta entre vodka y gastronomía

Absolut Elyx se unió con el chef Pedro Martín para crear una experiencia única en Veracruz, en la que gastronomía y vodka premium se unen en un maridaje como ningún otro: The Taste of Elyx.

La experiencia sigue la línea de las Copper Stories de Elyx, historias donde este vodka premium se una personajes que siguen los mismos principios de la marca y los invita a crear una experiencia única y especial, que tienen como resultado un vaso, un video o un menú especial.

The Taste of Elyx es un recorrido de tres paradas en Veracruz: Coatepec, Boca del Río e Isla Salmedina, una isla desierta a unos 40 minutos del puerto. Veracruz es el lugar ideal para representar la esencia de Elyx: un espíritu donde el verdadero lujo está en el producto, en la rareza y riqueza de la tierra, en el regreso al origen y el aprecio a la historia.

Elyx Veracruz

“La idea de elegir Veracruz para relacionarlo con Elyx y toda su experiencia va en dos vertientes: una por sus aromas y propiedades, como olores a macadamia, a cobre, aromas que se encuentran en Coatepec, que es un lugar donde se planta café, se planta vainilla, y con las que se hicieron cosas muy interesantes durante el viaje. Y la otra es relacionar al vodka y a Veracruz con su concepto de lujo: un contacto más directo con el producto en sí y con el lugar de procedencia de las cosas”, dijo el chef Pedro Martín.

A cargo de los cocteles estuvo el bartender Khristian de la Torre, quien creó una receta diferente para cada momento único del recorrido. Puedes descargar las recetas especiales de Khristian y las recetas del menú de Pedro, aquí. Un menú maridaje que funciona en cualquier momento del año.

El fotógrafo Luis Arango también fue parte de la experiencia, quien realizó un corto documental que resalta el espíritu de Elyx. Puedes descargarlo dando click aquí.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar