Editors pick: qué usar en San Valentín

San Valentín: love is in the air, bueno, no tanto aún pero como ya todos sabemos, en este mes las tiendas se llenan de los típicos colores rojo y rosa para conmemorar la ocasión. Y obviamente las marcas no se van a quedar detrás para celebrar tan mágica fecha.

Así que para quienes buscan algo nuevo para estas fechas, acá van las recomendaciones.

Forever 21 Valentine’s


Sí, otra vez. Honestamente amamos la marca y su colección de Valentines no recuerda just a little a las prendas de For Love and Lemons, pero obviamente a un precio más accesible y dentro de nuestro país. Así no tendremos que gastar nuestros ahorros (aparte en dólares) y esperar el shipping.

El hype de Calvin Klein


Oh si.Después de su campaña gloal #MyCalvins en la que vemos a miles de personas y celebridades usando y mostrando sus cuerpos en ropa interior, debemos decir que en verdad esta es de la mejor underwear que existe. No sólo por la calidad de la tela con la que se hace, si no porque ofrecen un amplia gama de modelos y les aseguro, que les pueden durar AÑOS.
¿Qué mejor regalo para ti que ver a tu SO en unos CK?

Los nuevos: Charriol
Charriol Bracelets
Diseñadas por la mismísima Coralie Charrol- Paul, estas pulseras les aseguro que no van a fallar como regalo para su SO. Son hermosas, únicas y stackables; perfectas para armar un arm candy increíble, que vaya con su estilo. Además están disponibles en 6 tonos.

Labios perfectos con Real Techniques
Lip brush realtechniques
Los labios rojos nunca pasan de moda y en estas fechas estarán más presentes que nunca. Con esta brocha de RealTechniques te podrás aplicar perfectamente tu color favorito, sin tener miedo a no cubrir por perfecto tus labios, además que tendrás la cantidad justa de producto y no gastarás de más tu hermoso lipstick.

Más leído

Te puede interesar