Novedades S/S 16 de Sephora México (parte 1)

Llegó la primavera y con ellas los productos que Sephora México, una de nuestras tiendas favoritas nos recomienda. Al ser muchísimos productos, dividiremos los posts para que así puedan conocer más a fondo y sin cansarse de leer ;) En esta primera entrega abarcamos casi todas las novedades de haircare y belleza dermatológica, en la siguiente entrega tendremos los demás.

Alterna

Alterna Haircare
La marca presenta sus tres productos estrella que sin duda serán tus aliados param antener un cabello sano durante esta temporada.

El lujoso aceite de Abisinia, rico en nutrientes, es originario del Mediterráneo y de África y se produce con la semilla de crambe. Tiene una estructura micromolecular única que repone la humectación sin acumularse ni generar una sensación grasosa. Este aceite se desliza hacia la superficie del cabello y ayuda a desenredarlo y a sellar la humedad.

Oil Crème Pre-Shampoo Treatment
Un lujoso tratamiento semanal para humectar profundamente y revitalizar el cabello deshidratado. El Pre-Shampoo prepara el cabello para intensificar la retención de hidratación y el desempeño de tu shampoo y acondicionador.

Oil Crème Shampoo
Este lujoso “limpiador para cabello en aceite” se transforma en una crema para retirar suavemente la suciedad y la grasa. El aceite de Abisinia que contiene este limpiador aglutina y enjuaga las impurezas de la superficie sin deshidratar

Oil Crème Deep Conditioner
Este intenso acondicionador profundo hidrata incluso el cabello más reseco y lo deja suave y terso. Proporciona el poder acondicionador de una mascarilla pero está hecho para utilizarse en cada lavada.

Boscia
Charcoal Pore Pudding intensive wash-off treatment de Boscia
Exclusiva mascarilla para poros de dos partes con carbón blanco y negro. Este poderoso par actúa en conjunto para minimizar la apariencia de los poros a la vez que equilibra la piel para alcanzar resultados ideales. Aplica sobre toda la cara o bien en las zonas que requieren atención extra.

Caudalie
Aceite tratante desmaquillante de Caudalie
Combinando ingredientes 100% naturales – sin siliconas,aceites minerales o conservadores – para calmar, hidratar y limpiar la piel efectivamente. Esta mezcla, cuidadosamente elaborada, elimina la suciedad, bacterias e incluso el maquillaje resistente al agua más difícil. Con una fragancia dulce y una textura no grasa increíblemente suave, esta avanzada fórmula proporciona resultados que te harán sentir en un spa. El resultado es una tez perfectamente limpia, suave y fresca.

First Aid Beauty
Eye duty triple remedy de First Aid Beauty
Es una elegante crema-gel que hidrata, reafirma y rejuvenece toda el área de la órbita de los ojos. Al aplicarla proporciona una bomba de fresca hidratación a los ojos e infunde a la piel una mezcla de ingredientes activos, incluyendo péptidos duales, algas rojas y extracto de algas marinas que actúan para suavizar las imperfecciones y brindar una apariencia rejuvenecida.

Living Proof
Perfect hair day dry shampoo de Living Proof
La tecnología de triple acción de PhD Dry Shampoo aborda las tres dimensiones del cabello
limpio: cómo se ve, cómo se siente y cómo huele

• APARIENCIA: Polvos de rápida absorción que eliminan las grasas y el sudor.

• SENSACIÓN: Nuestra molécula patentada, OFPMA, reduce la fricción superficial del cabello para que los polvos puedan retirarse fácilmente. ¿Qué queda? Cabello limpio, más tiempo y menos estrés para que puedas seguir con tu vida.

• AROMA: Los neutralizantes de olor eliminan los olores menos deseables y la fragancia
de liberación prolongada suelta un leve aroma a limpio a lo largo del día.

Más leído

Te puede interesar