Forever21 presenta sus colecciones para verano

Forever 21 es de las marcas preferidas de los millennials y Gen Z y llega esta temporada ccolecciones que sin duda serán un must y las veremos por todos tanto en festivales como en verano. Acá abajo les contamos de qué se trata.

Colección festival
Energía divertida y femenina impregna las imágenes de la campaña. Fotografiada por Zoey Grossman y diseñada por la stylist Ashley Glorioso, Festival 2016 presenta los rostros de Cayley King, Courtney Eaton y Marloes Horst. La colección ofrece un look actualizado para esta temporada y rinde tributo a las icónicas décadas de los sesenta y setenta con microvestidos, faldas largas, shorts cortos, mangas, pantalones acampanados, plataformas de madera y rompers con actitud. Esta nueva propuesta de Forever 21 tiene estilos inagotables para mantenerte fresca mientras la temperatura aumenta.

La colección será lanzada de manera global en todas las tiendas y en Forever21.com.mx y desde el 2 de marzo ya está en tiendas.

forever21 bikiniColección bikini
La colección de 14 piezas de trajes de baño de neopreno con llamativos tonos brillantes, neones y metálicos. La colección de neopreno incluye tops y la parte inferior por separado, con un costo entre $239 y $269 pesos, que pueden combinarse entre sí. Los estilos sporty-chic incluyen tops con cierre, tops strapless color-block y tops triangulares. Para aquellas que quieren cubrir o mostrar más piel, pueden elegir la parte inferior del bikini con talle alto, o cortes de tanga y semi tanga.

La colección de trajes de baño de neopreno, será lanzada globalmente en tiendas y en Forever21.com.mx a partir del miércoles 16 de marzo del 2016.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar