Canon PowerShot SX100, el que sabe… sabe

Canon ha lanzado al mercado (al menos en Europa) una más de sus compactas pertenecientes a la gama SX, se trata de la PowerShot SX100 IS, que entre otras muchas funciones lleva consigo 8 MP con 10x de zoom, estabilizador óptico y detección de rostros.

powershot_sx100

Su pantalla LCD de 2,5” provee 170.000 pixeles de resolución. Cuenta en sus entrañas con un procesador de imagen DIGIC III. Y si aún estas en etapas de novato y las fotos te salen corridas o las condiciones de luz son inapropiadas la SX100 dará excelentes resultados y te devolverá una fotografía de mayor calidad, ya que poseé sensibilidad ISO de 80 hasta 1600 así como un sistema AntiBlur. También podrás tomar a tu ser mas querido o a los que quieras (de 1 hasta 9 ) detectando solo su rostro, claro, también podrás enfocar al que sea de tu preferencia.

Para los más prácticos y que solo deseán tomar la foto cuenta con su modo automático y 17 modos mas prestablecidos. Se puede grabar video en dos modos (30 fps y LP). Funciona con dos pilas AA, su precio será de 299.. no especifícan si eúros o dólares, lo que si es que en Octubre ya puedes correr por ella.

Vía Píxelica | Dpreview

Más leído

Te puede interesar

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.