Compartiendo hasta en la lluvia

sombrilla_pareja

Ahora que han comenzado los tiempos de lluvia y en uno de esos das que lo olvides recordars este post, porque a ms de uno nos ha pasado que vemos pasar gente con su sombrilla muy a gusto, y aunque no se le niega a nadie -eso cre- el caminar bajo su sombra, pues mnimo ayudar un poco, as que para esos casos esta este modelito que cuenta con doble mango, as nada de que sea de a gratis, mejor compartamos hasta la lluvia.

Y si lo vemos por el lado feminista, ellas que tanto reclaman estar en igualdad, aqu esta, as el nico que sostenga la sombrilla no ser el novio, sino tambin la chica, o no?

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

1 COMENTARIO

  1. A mi me mosquea el hecho de q llegue el verano y alguna gente cuando me ve por la calle o se me queda mirando o se rie de m por llevar un paraguas a modo de sombrilla como si estuviese loca…. La gente en Espaa no est acostumbrada como en Japn y si te ven es como si pensasen q no quieres ponerte moren@, mentira, claro q quiero! Pero cuando estoy en la playa….. No soporto andar por la calle con gorra pq me d dolor de cabeza y en los meses de Julio y Agosto el sol quema q d gusto. De todas formas, yo, personalmente, escojo mi comodidad por encima de todo y mientras no se ide algo alternativo a las gorras -q no protegen nada todo hay q decirlo- pues seguir llevando mi sombrillita.

Los comentarios están cerrados.