¿Cómo proteger la piel contra el daño solar?

Pronto viene Semana Santa: playa, sol, diversión y relajación. Pero hay algo que no debes olvidr: ¿cómo proteger tu piel contra el daño solar? Ya sea que vayas a la playa o a esquiar, no olvides que uno de los factores importantes para proteger tu piel es el bloqueador solar.

¿Por qué?

  • El sol es una de las causas de envejecimiento prematuros, además de contribuir a la aparición de manchas en manos y cara.
  • Existen dos tipos de rayos solares: Los UVA son más intensos que los UVB y son la principal causa de quemaduras solares.
  • Además, exponerse al sol por períodos prolongados de tiempo, es una de las diversas causas de cáncer de piel.

Entonces para proteger la piel del daño solar, un buen protector solar debes usar (hasta rimó, ¿verdad?) Y cómo me preocupo por que su piel tenga la protección y cuidado que merece, les tengo dos inversiones (porque lo salud y belleza es una inversión) para que tu piel esté en perfectas condiciones.

Bariésun de URIAGE.
Índices altos de SPF 50+, Fotoestabilidad, Resistente al agua)
Sólo 3 filtros químicos
Aumento de la protección celular (Anti-radicales libres, Anti-sequedad)
Seguridad y tolerancia óptimas : no contiene octocrileno,parabenos y alcohol.
Agradable al tacto y al olfato: cuenta con texturas ultrafundentes y fragancia agradable.

Bariésun SPF 50+ Creme Minerale de 50 ml ( $385 pesos)
Bariésun SPF 50 Creme Doré de 50 ml ($391 pesos)
Bariésun SPF 50 Lait de 100 ml ( $435 pesos)
Bariésun SPF 50 XP sin perfume de 40 ml ($385 pesos)

endocare_day_spf30

ENDOCARE DAY.
Es un fluido hidratante y regenerador con alto factor de protección (FPS 30) de rápida absorción, no grasa que permite su uso en todo tipo de piel.

Posee beneficios antioxidantes, perfecto por su versatilidad como producto de día para la protección, prevención y el tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo.

Tubo con 40 ml.
Precio: $537.10

Estos productos los pueden encontrar en DERMA y farmacias especializadas.

Otros tips:

Recuerda que si vas a la playa usa un sombrero que cubra tu cabeza, para que tu cuero cabelludo no sufra quemaduras y así evites que tu cabello se debilite.

Protección adecuada para tus ojos: tus lentes deben estar polarizados en una óptica para brindarle a tus ojos un buen escudo contra los rayos solares.

Más leído

Te puede interesar