Soluciones para la piel

La piel es un organo que está a la vista de todos y uno de los que debemos cuidar muchisímo, ya que es lo nos protege. Sin embargo, hay partes de la piel que no más delicadas que otras y que por pura finalidad de vanidad más que salud (seamos honestas) cuidamos más; como por ejemplo la cara. Muchas luchamos con distintos problemas en el rostro: desde arrugas, hasta acné y si no se usa el producto adecuado, los resultados más que mejorar a veces resultan contraproducentes; pensando en esto encontramos productos buenos que ofrecen soluciones para la piel.

aquafoam endocare
Línea de limpiadores ENDOCARE AQUAFOAM -Con SCA Index Repair del 1% -Espuma facial micelar sin jabón ni aceites, hipoalergénica, dermolimpiadora suave que elimina las impurezas de forma efectiva y suave, exceso de sebo y maquillaje dejando en la piel una sensación de limpieza y frescura. -Su fórmula con agua abisal del mar cantábrico, agua pura e isotónica, es rica en minerales y oligoelementos que aportan al rostro beneficios hidratantes, calmantes y regeneradores. -Prepara la piel para tratamientos dermatológicos. -Enriquecida con ácido cítrico y activos calmantes, que realizan una suave exfoliación sin agredir la piel y dejan una agradable sensación de limpieza y frescor. -Probada bajo control dermatológico y oftalmológico.
Precio: $370.80 pesos.

HYSEAC URIAGE Protección contra el sol (para pieles oleosas o con tendencia acneíca)
HYSÉAC FLUIDO SPF50+ de URIAGE
-Protección equilibrada UVA / UVB (Complejo filtrante sin octocrileno) -Anti-sebo (Extracto de regaliz) -Matificante (Polvos matificantes) -Calmante e hidratante (Agua Termal de Uriage) -Piel protegida y matificada -Protección de alto rendimiento con dos índices de SPF -Evita el efecto «rebote» después de la exposición al sol -Previene la fotosensibilidad ocasional debida a ciertos tratamientos -Texturas invisibles, no grasas, oil-free -Perfume agradable
Precio: $380 pesos

Endocare tensage Contra los signos de envejecimiento:
ENDOCARE TENSAGE AMPOLLETAS Posee el más alto índice de regeneración cutánea gracias a su SCA Index Repair del 50% funciona para piel con fotodaño severo. Gracias a su sinergia de activos que favorecen la corrección de los signos del fotoenvejecimiento, tiene actividad: * Reafirmante-Tensora: proporcionando firmeza a la piel. * Regeneradora anti-arrugas: su alto contenido en SCA Biorepair Technology le aporta beneficios antiarrugas. * Hidrante integral: activos hidratantes con acción inmediata y a largo plazo. * Aclarante Iluminadora: posee activos que contribuyen a eliminar el color cetrino y devolver la luminosidad a la piel. Endocare Tensage Ampolletas combinan las 4 propiedades esenciales para combatir los signos principales del fotoenvejecimiento cutáneo: arrugas, flacidez, deshidratación y pigmentación.
Precio: $1,299.20

nuxe merveillance
NUXE MERVEILLANCE La reconocida marca francesa NUXE, innova con una fórmula antienvejecimiento que garantiza una doble acción que protege y otra que repara las 3 proteínas clave para la dermis: el colágeno, la elastina y la vimentina, a través de las increíbles propiedades de renovación del Lirio de Día. La Nueva línea antiedad de NUXE consta de 4 productos: 1. Sérum Merveillance expert Concentrado lifting instantáneo tensor de arrugas.
Precio: $935.00

2. Crema de día Merveillance expert Crema correctora de arrugas para una piel más firme y suave. Precio: $850.00

3. Crema de Noche Merveillance expert Crema regeneradora de arrugas.
Precio: $850.00
4. Contorno de Ojos Merveillance expert Contorno de ojos, iluminador y tensor de arrugas.
Precio: $650.00

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar