Editor’s pick para navidad: regalos para él

Esta serie de posts les podrán servir como una guía de regalos así no morir en el intento de dar algo en esta navidad.

En esta segunda entrega, seleccionamos los regalos para él. Ya sea tu papá, hermano, novio o jefe y siempre es difícil saber qué quieren, así que no sufran más… Con ustedes, la guía de regalos para él.

Netflix Gift Cards:
Con 100 millones de horas de entretenimiento, desde House of Cards hasta Sense8, siempre hay contenido para todas los gustos. Desde tu papá, hasta tu jefe, todos ellos aman las películas, series y aún más tres meses de Netflix de forma gratuita.
Los precios que están disponibles en México son de $150, $300 y $500 pesos.

XCLUSIVE Jafra
Fragancia:
Nadie se resiste a un hombre que huela delicioso y estamos seguras que una fragancia puese ser el complemento para regalo. Les recomendamos las de JAFRA, ya que tienen para cada tipo de personalidad.
Entre nuestras favoritas está XCLUSIVE: está inspirada en los hombres que aman ser el centro de atención y que gozan la vida nocturna.
Legend for Men, que es para el hombre que gusta dejar huella y se define como espontáneo, aventurero y carismático, es la fragancia perfecta. Su combinación de notas cítricas con cassis, geranio y un toque de pimienta asegurará que impresione desde el primer momento.

CK
Algo abrigador:
Ya sea por las fechas o porque nunca está de más tener una statement piece en el clóset, una pieza esencial para este invierno es un abrigo o chamarra. Sobre todo que pueda ser versátil para usarla en varias ocasiones, ya sean formales o casuales. Esta de CK, es perfecta para él.

UE BOOM 2 Logitech
Bocina UE BOOM 2 de Logitech:
Para que lleve la fiesta donde quiera (incluso hasta el baño)
Diseñada para mojarse, ensuciarse o golpearse, UE BOOM 2 es la bocina Bluetooth que dispara un gran sonido en todas direcciones –donde quiera que vayas. Usando los materiales de alta calidad que esperas de Ultimate Ears, UE BOOM 2 es resistente al agua (IPX 7), a caídas (de más de 1.5 metros de altura), atrevida, gruesa y lista para mucha diversión.

Características principales:

● Impresionante sonido 360 grados: UE BOOM 2 emite un sonido increíble en todas direcciones,
donde quiera que vayas. Este altavoz está diseñado para llevar la fiesta a todas partes.

● Potente, resistente al agua e inalámbrico: Inspirado en la multipremiada UE BOOM 360º que
Ultimate Ears introdujo en 2013, el sonido de la UE BOOM 2 es 25% más fuerte, con un alcance inalámbrico de 30 metros y completamente resistente al agua y a golpes. Además, la duración de la batería es de 15 horas, así que podrás compartir tu música sin importar donde estés o qué estés haciendo*.

● A prueba de todo y en todo lugar: Mide lo mismo que una botella de agua, así que colócala en el soporte para botellas de tu bicicleta o sujétala a tu bolso; llévala a la playa o a las pistas de esquí, pues cobra vida y dimensión en cualquier momento.

● Un toque para reproducir y dos para cambiar: UE BOOM 2 te permite controlar la fiesta como nunca antes. Da un toque en la parte superior para reproducir, pausar o saltar canciones.

● Controla con la app: Descarga la aplicación gratuita de UE BOOM 2 para iOS o Android, así podrás duplicar el sonido sincronizando la UE BOOM 2 con cualquier otra bocina Ultimate Ears. Enciéndela desde tu smartphone, e incluso despierta con tu música favorita.
Star Wars
Set de Plumas de Star Wars:
Para los más fans este es el regalo ideal y seguro nada lo superará.
Con la llegada a la pantalla grande de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, CROSS lanza sus dos nuevas colecciones de la saga. Townsed Star Wars y Click Star Wars, ambas retoman a los tres personajes icónicos, CP-3PO, Darth Vader y los Stormtroopers.

Inspirada en el año de la creación de la película de 1977, Star Wars: Episodio IV a New Hope, CROSS® presenta su Colección Edición Limitada Townsend Star Wars; limitada a 1977 unidades por personaje. Está bañada en oro de 18 quilates es ideal para los más fieles coleccionistas de la saga.
Cada uno de los bolígrafos es presentado en un estuche de Star Wars y con un exhibidor de bolígrafo que cuenta con un grabado detallado de tu personaje preferido; pueden encontrarse en las versiones Selectip Roller y Pluma Estilográfica.
Los podrán encontrar en Sanborns y SEARS

Glenlivet
Glenlivet whisky:
Ideal para disfrutar un trago y una charla amena con aquellos que más quieres.

The Glenlivet Founder’s Reserve. E​s el integrante más nuevo de la familia. Este particular whisky no cuenta con añada, por lo que se embotella cuando el líquido ha alcanzado su punto de maduración y sabor idóneo. Las notas de este whisky son particularmente afrutadas: naranja, pera y manzana caramelizada.

The Glenlivet 15 Old French Oak Reserve. Este whisky es cremoso y con notas a mantequilla en nariz. Es mucho más profundo; aunque en paladar se sigue sintiendo afrutado, su acabado tiene notas a almendras y especias. Este single malt se madura en barricas de roble francés, que ayudan a intensificar los sabores del whisky, dándole un terminado más rico y cremoso.
The Glenlivet 18. Este single malt de un color dorado profundo y aromas a frutas y caramelo. En paladar es afrutado pero con notas a especias. The Glenlivet 18 se añeja en barricas de roble europeo y americano escogidas personalmente por el master distiller Alan Winchester, que brindan un sabor especiado y tropical respectivamente. Los sabores finales son a uva pasa y especias.

The Glenlivet 21. E​ste es uno de los whiskys más maduros y su color es cobrizo. En nariz, sus aromas son a fruta seca y a jerez, ya que el tiempo que ha pasado en barrica lo ha vuelto más profundo. Sus notas en paladar son a jengibre y canela y su acabado es a avellana. Cada una de las barricas se revisa y tiene que ser aprobada, ya que para producir The Glenlivet 21 tienen que tener características especiales, lo que limita la producción de este whisky.
The Glenlivet XXV. Este single malt es de un profundo color naranja, casi rojo. Los aromas son a chocolate oscuro y a pasas. En paladar es sedoso, suave y con notas a canela, dejando una sensación en la boca redonda, rica y de sabores balanceados.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar