Editor’s pick para navidad: regalos para ella

Diciembre llegó y con el, nuestra guía para que no entren en pánico y no sepan que regalo dar esta navidad. Así que no sufran más, tenemos recomendaciones para todos los gustos y todos los presupuestos.
Prepárense para darle un regalo bueno, bonito y que además su mamá, hermana, pareja, compañera de trabajo y hasta la tía, van a agradecer.

Murad Skin Gfts
Kits de MURAD.
La piel más bonita, para las mujeres más bellas. Con cualquiera de estos kits, acertarás. Además en estas épocas es cuando la piel debe cuidarse muchísimo más debido al frío y los excesos que tantas fiestas pueden provocar ;)

OLE HENRIKSEN
OLE HENRIKSEN invigorating night treatment.
Rica en aceite de prímula y manteca de karité refinada, esta lujosa crema nutre e hidrata la piel de manera excepcional, reforzando su barrera de humedad natural.
Además de estar formulada para mejorar los resultados de nuestro éxito en ventas: invigorating night treatment de OLEHENRIKSEN, hará que tu piel se sienta más joven, suave e iluminada y con mejor tono.

Reebok
Comodidad y estilo único. Fresstyle Hi Geo de Reebok.
Al terminar el año, siempre existe un aire melancólico que nos atrapa. Si perteneces a este tipo de chicas nostálgicas, los Freestyle Hi Geo son los adecuados para ti. Estas icónicas botas con correas de velcro –diseñadas originalmente para las clases de aerobics que hicieron furor en los años 80– hoy en día son un símbolo de expresión de la cultura urbana. Este par, te dará un toque alegre para la época debido a sus gráficos característicos; son el mejor regalo gracias a su comodidad, dinamismo y estilo femenino.

Forever 21
Holiday collection de Forever 21.
Un look único para estas fechas y que además refleje el estilo de ella.
La calidez y el espíritu alegre de la unión en familia es el corazón de esta colección ­desde acogedores suéteres tejidos, bow blouses, y camisas de mezclilla midi button­up para mujeres; hasta jumpsuits de lentejuelas ideales para las fiestas, bellas camisas en gamuza y jeans acampanados para crear un statement outfit.

TOUS mossaic
Bolso TOUS
Una mujer jamás tendrá suficientes zapatos o suficientes bolsos.
TOUS reinterpreta su exitoso icono para crear el monograma Mossaic que promete ser uno de los must have de la marca.
La figura del oso se multiplica y genera un efecto óptico en el que la presencia del icono resulta sutil y discreta.
El nuevo monograma de TOUS se imprime en la última creación de la firma: el bolso Mossaic. Un tote bag que integra el Heritage y prestigio de la marca con la versatilidad de los diseños más contemporáneos y está llamado a convertirse en un clásico atemporal.

Jafra
Maquillaje.
Porque todas van a querer lucir mucho más bellas en esos compromisos importantes.

Color: Para despedir el año con los tonos más favorecedores, JAFRA comparte una amplia gama de maquillajes, sombras, delineadores, rubores y labiales, como Extraordinary Palette que tiene seis colores ultra femeninos en tonos: grises, verdes y beiges o el Delineador Líquido Inkwell azul y dorado en tonos navideños para acentuar la mirada.

Para unos labios seductores, la marca propone los labiales de cobertura en tonos Cafes profundo , elegantes rojos y Sensuales vinos, especiales para esta época, y para dar el toque de sofisticación al rostro, el rubor en polvo de acuerdo a cada tono de piel.

Si lo que se buscan son looks más específicos, las opciones de otoño son: Musa, para un aspecto suave, femenino y clásico en tonos rosas; o Sirena, para conseguir unos smokey eyes perfectos con sombras en tonos gris, morado y lila.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar