Nuevos lanzamientos de Forever 21

Forever21 es una de las grandes cadenas de fast fashion del mundo y ahora presenta sus nuevos lanzamientos para este 2016.

Forever 21 active
Activewear 2016
Se destaca por tener características de alta resistencia, tecnología non-odor y diseños a la moda.
Esta colección sporty-chic es funcional, cómoda y vanguardista, ofreciendo infinitas opciones para las mujeres que realizan actividades de bajo, medio y alto rendimiento. Desde yoga, ciclismo y correr para disfrutar del exterior, ésta cubre todas las necesidades de la ropa deportiva.

También hay bras de atractivos colores y gráficos que proporcionan soporte para cualquier nivel de impacto, playeras con frases inspiracionales como “Never Too Late”, “Don’t Even Quit” y “No Excuses”, pantalones de yoga con detalles entrecruzados a los lados y estampados abstractos, así como sudaderas con estilo que mantienen seco y abrigado a quien las use durante actividades de alta intensidad en el exterior.

Esta colección ya está disponible en tiendas.

Forever 21 plus size 2016

Colección Spring 2016 plus size
La tienda anuncia el lanzamiento de su colección Spring 2016 Plus Size con increíbles piezas que transmiten la energía y diversión de la temporada.

La colección está compuesta por prendas como faldas de mezclilla, crop tops, blusas con mangas acampanadas y skinny jeans que buscan destacar la figura femenina, demostrando que el estilo es una cuestión de actitud.

La colección Plus Size Spring 2016 estará disponible en las tiendas que cuentan con la división Plus Size y en forever21.com.mx a partir del 29 de enero de 2016.

Más leído

Te puede interesar