Editor’s pick de Enero

Revivimos nuestra sección de Editor’s pick y estos son las recomendaciones de moda, belleza y estilo que no pueden pasar por alto.

Comencemos por el área de dermocosmética. Nuestra recomendaciones es:
ENDOCARE crema de noche.
Endocare
Es un exclusivo gel cremoso de tacto no graso que potencia la regeneración y anti-oxidación, favoreciendo la reducción de los signos del fotoenvejecimiento cutáneo gracias a la formación de células nuevas .
Los activos Hygroplex y Pentavitine hidratan el rostro aportando tersura y suavidad  y por su acabado seco, no deja rastros de residuo grasoso, lo que la convierte en un producto ideal para el cuidado básico de pieles mixtas o grasas.

Para maquillaje, nuestras elecciones top son:
Moisturizing lipstick de Elf Cosmetics
ElfMx
La textura aterciopelada y sedosa se desliza sobre los labios delicadamente, brindando colores vibrantes y un brillo luminoso. Enriquecido con Karité y vitaminas A, C, y E para nutrir e hidratar los labios y su fórmula cremosa sella la húmedad en los labios para evitar el desgaste y así tener un color de larga duración.

RealTechniques bold metals collection.
RealTechniquesMexico
Las brochas que han cautivado a muchas vloggers de belleza, por fin llegaron a México.
Son brochas que fueron creadas específicamente para una necesidad, diseñadas con un peso perfecto para que sean de fácil uso, y el color de las cerdas muestran exactamente la cantidad de maquillaje a usar. Además los colores están di-vi-nos.

En cuanto a moda, llegan nuevas colecciones a tiendas.
Forever 21 Spring Collection
F21 spring collection

Para las mujeres, la primavera se trata de multiplicar y coordinar piezas básicas con mezclilla teñida en tonos crema, azul, dorado, caqui, oliva, rojo y sus variantes para un look relajado que nunca pasa de moda.
Para hombres, regresa la mezclilla desenfadada y tipo grunge de los noventa y es celebrada como una pieza que añade un giro inesperado en un look más formal.

La colección Spring de Forever 21 será lanzada en todas las tiendas a nivel internacional y en Forever21.com.mx el viernes 29 de enero de 2016.

Nuevos descubrimientos.
Fancy de Hang Ten
Fancy
La marca no sólo de dedica a hacer ropa, también cuenta con un línea de fragancias como Fancy. Este es un perfume de la familia frutal-floral y sus notas principales son: grosella negra, mandarina y lirio.

En el departamento de cine tenemos:
AMY
AMY
Uno de los grandes talentos de nuestra era que desafortunadamente nos dejó muy pronto. En este documental, se muestran videos caseros, entrevistas con sus amistades más cercanas así como canciones inéditas. También explora el rápido ascenso a la fama de Amy y las causas que la llevaron a la autodestrucción y, como consecuencia, a la muerte a los 27 años.
Lo podrán disfrutar en su torrent de confianza o esperar a que esté en NETFLIX el 1ro de febrero.

Más leído

Te puede interesar